Casa en Punta Chacra en Inmuebles La Capital
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Casa en Punta Chacra

Casa en Venta AV. LOS NOGALES Y CAMINO DE LOS VASCOS - Roldán

45 M2 1 2 2 55000

Se encuentra en el Barrio Punta Chacra, Roldan. El mismo tiene acceso desde la Ruta 9. Sobre un lote de 14m x 17.40 m  ubicado en la calle AV. LOS NOGALES Y CAMINO DE LOS VASCOS Casa de 2 dormitorios distribuida en una sola planta a estrenar. Ingresa a living-comedor amplio y luminoso con cocina integrada con bajo mesada y  alacena A través de un paso conecta con los 2 dormitorios de la vivienda y el baño completo. En el exterior se encuentra la galería principal la cuál puede ser utilizada como cochera para dos autos. Parrillero, lavadero y jardín. El sistema de construcción es combinado en un 50% entre construcción tradicional y steel framing (de origen americano), la característica principal del mismo es que es una construcción en seco en la cuál el elemento principal utilizado es acero galvanizado, montado sobre una base de ingeniería estructural. Este tipo de construcción cuenta con aislantes térmicos, acústicos e hidrófugos. Pisos cerámicos, aberturas de aluminio, techos de cubierta metálica. Código del inmueble: CHO5393773 Encontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. com. ar C.I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280 *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Aviso en papel

4030 ROLDAN
A Aba CC CARLACHIANI Negocios Inmobiliarios: AV. LOS NOGALES Y CAMINO DE LOS VASCOS u$s55000 ( WhatsApp 3412828070 / 4473658)
Edición: 14 Julio 2024- Identificador: #2810072

Ubicación

AV. LOS NOGALES Y CAMINO DE LOS VASCOS - Roldán

Otras propiedades

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.