Te contamos los beneficios de ser miembro de LCNI Rosario.
Por Addy Kacero a Mariel Devalle, Gerente de LCNI Rosario.
La Comunidad de Negocios Inmobiliarios de Rosario ya abrió las puertas de su exclusivo espacio en Puerto Norte y se encuentra trabajando a toda máquina. Aún así, todavía quedan lugares para recibir a nuevos miembros y en esta nota te contamos por qué te conviene ser parte.
¿Qué beneficios tiene una persona o empresa por estar en LCNI?
Cualquiera de las membresías accede a este espacio en donde tenés desde calefacción, refrigeración, una persona en recepción de manera permanente, cafetería y snacks de consumo librey hasta doble seguridad.
Las oficinas tienen excelentes vistas al río y cuentan con cabinas privadas para realizar llamadas telefónicas, lugar para atención de clientes, lockers y área de esparcimiento que incluye desde un metegol hasta una Play Station. Además hay dos salas de reuniones con capacidad para 10 personas cómodamente sentadas cada una; algunas membresías incluyen horas bonificadas y otras pueden alquilarlas con un costo diferencial para miembros de La Comunidad.
También se ofrece internet de alta velocidad, accesos a CRM, posibilidad de una línea interna de teléfono, capacitaciones semanales y un after office mensual; todo incluido en la cuota que abonás.
¿Qué ventajas tendría una inmobiliaria al asociarse a LCNI?
Le sirve porque además de trabajar de la manera tradicional va a poder exponer sus propiedades ante los otros colegas que formen parte de La Comunidad. También tendrán acceso a los productos de las empresas desarrolladoras que están dentro de este espacio. Esto amplía de manera exponencial la cartera de propiedades de los corredores inmobiliarios, brindándoles variedad en las posibilidades a ofrecer a sus clientes. Pueden comercializarlas de manera colaborativa, con la participación que ellos decidan otorgar. LCNI no toma ningún porcentaje sobre las transacciones que se realicen entre sus miembros.
¿Qué tiene LCNI para ofrecerle a un matriculado recién graduado?
Los recién graduados que todavía no están conectados con el mundo del real estate y que, sobre todo, no tienen conocidos en la activad -que son los que también los retroalimentan y ayudan a crecer- van a poder contar acá con la experiencia de los que ya están en esta profesión, con un gran abanico de propiedades para trabajar, que son muchas más de las que uno puede tener al inicio, y también con toda una oferta de capacitación; y todo eso por una cuota mínima mucho más accesible que un alquiler. Adicionalmente, sus clientes contarán con una excelente atención, al ser recibidos en una oficina en Puerto Norte, con vista al río, con salas de reuniones, con servicio de café, etc.
¿Cuáles son los beneficios para una empresa desarrolladora o constructora?
Las desarrolladoras van a tener todo un cuerpo de ventas de profesionales corredores inmobiliarios matriculados que van a poder comercializar su mercadería en sus propias empresas inmobiliarias. Eso les amplía muchísimo la cantidad de vendedores. O sea, la comercializadora directa -que es la desarrolladora o la constructora- va a poder contar con un cuerpo de ventas calificado conformado por todos los miembros de la comunidad.
Volver