Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
+54 341 5329022Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Recomendaciones

¿Cómo hacer rendir tus anuncios inmobiliarios?

Filtrar
Compartir

Claves para lograr  que tus publicaciones salgan bien en papel, sean atractivas y además, ganen posiciones en los resultados de búsqueda de nuestra web.

Inmuebles La Capital es la única opción del mercado que ofrece la publicación automática de anuncios on (web+mobile) y off line (diario papel). Esta combinación permite llegar a la mayor audiencia de Rosario y la región, de manera segmentada y así, ampliar las posibilidades de concretar negocios.

Para aprovechar al máximo esta gran ventaja, te acercamos algunos tips importantes que pueden ayudarte al momento de armar tus avisos y lograr un mejor rendimiento de los mismos en ambos formatos.

El objetivo es que tus publicaciones salgan bien en papel, sean atractivas y además, ganen posiciones en los resultados de búsqueda de nuestra web.

Avisos en Papel

Seguramente estarás ya acostumbrado a armar este tipo de publicaciones; sin embargo, con la promo combinada, al subirlos a la web, puede que sea necesario que reveas algunas prácticas que, en papel pueden funcionar pero en publicaciones on line, pierden efectividad.

Te recomendamos tener en cuenta:

 Avisos On Line

Los consejos que te dimos en el apartado anterior, sirven para generar una versión on line “aceptable”. Ese formato plano responderá sólo a filtros básicos: tipo de inmueble/operación.

Tené en cuenta que desde la plataforma, podés ampliar la descripción del inmueble y agregarle fotos, videos, geolocalización, etc. Cuánta más información agregues, más arriba aparecerá en los resultados de búsqueda. A continuación, te alcanzamos algunas recomendaciones para optimizar la versión on line de tu aviso.





Para las inmobiliarias

Para que el logo se vea bien, se recomienda utilizar una imagen png de 400 x 225 pixeles. También se pueden utilizar gif y jpg pero el formato png otorga mayor fidelidad, principalmente, a íconos e isologos. En caso de utilizarse otra medida, el sistema ajusta la imagen a la medida que necesita.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.