Claves para lograr que tus publicaciones salgan bien en papel, sean atractivas y además, ganen posiciones en los resultados de búsqueda de nuestra web.
Inmuebles La Capital es la única opción del mercado que ofrece la publicación automática de anuncios on (web+mobile) y off line (diario papel). Esta combinación permite llegar a la mayor audiencia de Rosario y la región, de manera segmentada y así, ampliar las posibilidades de concretar negocios.
Para aprovechar al máximo esta gran ventaja, te acercamos algunos tips importantes que pueden ayudarte al momento de armar tus avisos y lograr un mejor rendimiento de los mismos en ambos formatos.
El objetivo es que tus publicaciones salgan bien en papel, sean atractivas y además, ganen posiciones en los resultados de búsqueda de nuestra web.
Avisos en Papel
Seguramente estarás ya acostumbrado a armar este tipo de publicaciones; sin embargo, con la promo combinada, al subirlos a la web, puede que sea necesario que reveas algunas prácticas que, en papel pueden funcionar pero en publicaciones on line, pierden efectividad.
Te recomendamos tener en cuenta:
Si se trata de un aviso lineal, recordá que el mínimo son seis palabras.
Anunciá sólo propiedades, inmuebles, terrenos y/o proyectos inmobiliarios específicos.
No están permitidos los lineales con anuncios publicitarios institucionales / de marca / de servicios / sitios web, etc.
No te olvides de incluir: Nombre de la inmobiliaria, tipo de operación, tipo de propiedad, dirección y dato de contacto (teléfono, mail, página web, etc)
Separá las palabras con espacios (o puntos), no uses otros signos de puntuación ni símbolos.
Revisá que no tenga errores de ortografía.
Agregá otros datos que puedan interesar al público como m2 de las habitaciones, amenities especiales, cocheras, patios, terraza, sistemas de seguridad, etc.
Avisos On Line
Los consejos que te dimos en el apartado anterior, sirven para generar una versión on line “aceptable”. Ese formato plano responderá sólo a filtros básicos: tipo de inmueble/operación.
Tené en cuenta que desde la plataforma, podés ampliar la descripción del inmueble y agregarle fotos, videos, geolocalización, etc. Cuánta más información agregues, más arriba aparecerá en los resultados de búsqueda. A continuación, te alcanzamos algunas recomendaciones para optimizar la versión on line de tu aviso.
Para las inmobiliarias
Para que el logo se vea bien, se recomienda utilizar una imagen png de 400 x 225 pixeles. También se pueden utilizar gif y jpg pero el formato png otorga mayor fidelidad, principalmente, a íconos e isologos. En caso de utilizarse otra medida, el sistema ajusta la imagen a la medida que necesita.
Volver