De qué se trata y por qué es importante realizarla de manera profesional
La ansiedad (Lat. anxietas), inquietud, excitación, sobre lo que nos depara el porvenir en nuestra vida, actividad, profesión, bloquea el proceso de cognición (Lat cognoscere).
La escencia de la ansiedad es la intromisión de una preocupación exacerbada en canales mentales y físicos, que necesitamos tenerlos despejados para poder reconocer y prolongar los aciertos del hoy, y perfeccionar ideas y acciones al futuro.
CEIR es una Institución que trabaja para y con sus Empresas inmobiliarias que la integran, con el objetivo y visión, de enaltecer la profesión inmobiliaria, sin olvidar el rol social, que como “pacifcadores” de divergencias entre partes, representamos en la misión del corretaje inmobiliario.
Por estas razones, ciertas, es que nos proyectamos al próximo año, acompañando a los profesionales que integran CEIR en:
- “Ronda de Negocios”. Actividad que se realiza mensualmente, donde los representantes de nuestras empresas, se reúnen, en persona, con el objetivo de coordinar operaciones en conjunto y llevar respuesta más pronta a nuestros
clientes, teniendo en consideración la “quietud” de la actividad durante el último año y medio, la “ronda de negocios”
es de vital importancia y amerita continuidad en el tiempo.
- “Asesoramiento Legal y Contable”. Gratuito para todo los socios CEIR. En la profesión no se puede improvisar, y quienes integramos CEIR alentamos a un, cada vez mas alto, desempeño profesional.
- “Capacitaciones Técnicas”. Se está programando junto a otras instituciones “amigas”, el ciclo de “Capacitación 2020”, ámbito en que, disertantes de reconocida trayectoria, nos instruyen y actualizan sobre temas pertinentes al corretaje inmobiliario. En CEIR sabemos, profundamente, que el profesional se “construye” en el claustro universitario, y se perfecciona durante toda su vida profesional.
- “CEIR solidario”. Un profesional integro, no puede estar ajeno a la realidad social de nuestro país. El grupo solidario CEIR, integrado por directores y socios, realiza y lo va a continuar haciendo, acciones solidarias en comedores, clubes, y entidades que sin fnes de lucro, hacen el intento de suavizar las necesidades de chicos en situación económica limitada. Y, lo realizamos, no solo aportando alimentos y elementos de utilidad, sino también, invitándolos a actividades deportivas.
El 2020, como cualquier situación nueva, por definición, es algo desconocido que genera incertidumbre y siempre entraña la posibilidad de una duda, incertidumbre o expectativa. Sumándote a CEIR, no vas a estar solo.
C.I. y Arq. Diego Gabriel Aguiló, Presidente de CEIR
Volver