El espacio de coworking especializado en real estate anticipa sus propuestas para este mes
Noviembre se acerca y la Comunidad de Negocios Inmobiliarios de Rosario anticipa las actividades previstas para ese mes.
Luego del vernissage de despedida de las obras de Marisa Campás y Daniela Spadoni, el espacio estará exhibiendo obras de Víctor Cittá Giordano -arquitecto, dibujante y pintor-, Sofi Pesado Castro de 17 años y Paloma Losada de 21 años, jóvenes artistas en ascenso.
“A través de la experiencia, consideramos importante la capacitación semanal. En LCNI nos encontramos con referentes de cada sector para aprender. Nunca se termina de saber todo” -explica Mariel Devalle, Gerenta del espacio de coworking especializado en el rubro inmobiliario. “Nuestra profesión es muy amplia, atravesada por distintas disciplinas de otras especialidades. Por lo tanto, vamos intercalando las diferentes temáticas que pueden hacernos evolucionar en Comunidad”.
Con esta introducción, se presenta el cronograma de las próximas capacitaciones, programadas como siempre, para la finalización de la jornada laboral de los días miércoles:
El día 6 nos visitará Marcelo Satulovsky -arquitecto MDI, consultor, docente e investigador en Desarrollo Urbano y Real Estate-, junto con el equipo de SPICY MKT y comunicación, quien brindará su taller para empresas inmobiliarias “Proyectá tu evolución, diferenciate“.
El 13 de noviembre, la empresa Profit Sistemas, estará presentando un interesante sistema de administración de propiedades.
El miércoles 20 contaremos con la visita del Ingeniero Industrial y Corredor Inmobiliario Gustavo Ortolá Martínez, quien nos deleitará con su visión sobre marketing y real estate.
Y finalmente, el 27 de noviembre, Adrián Posada, MBA en dirección de empresas y fundador de Virtual Estate dará una charla sobre código QR y realidad aumentada; coronando la jornada con el clásico After Office de fin de mes, esta vez con propuestas de pintura en vivo de jóvenes artistas, música y karaoke.
Todo esto se suma a la habitual propuesta de LCNI Rosario para sus miembros: modernos espacios de trabajo con increíbles vistas al río que fomentan el coworking, el networking y el cobranding; con un potente CRM inmobiliario, grupos de chat, servicio de café, gaseosas y snacks, recepción y servicio de limpieza, seguridad, agencia de medios e información permanente de las novedades y tendencias del mercado inmobiliario, internet highspeed, salas de reuniones especialmente diseñadas con entrada independiente, espacio lúdico, club de descuentos y mucho más.
Por Addy Kacero