En los próximos meses abrirá La Comunidad de Negocios Inmobiliarios en Ciudad Ribera.
La Comunidad de Negocios Inmobiliarios es un espacio de coexistencia de empresas relacionadas con los negocios inmobiliarios y la construcción, que será una experiencia inédita en el mundo. Su primera sede abrió en Palermo, donde cuenta con 250 miembros.
La oficina de Rosario funcionará en un piso exclusivo de 400 metros cuadrados en el Complejo Ciudad Ribera, en Puerto Norte, que albergará unas 15 oficinas y capacidad para más de 200 personas.
Según informó Mariel Devalle, a cargo de la Gerencia de La Comunidad Inmobiliaria en Rosario, podrán ser miembros todos agentes inmobiliarios, desarrolladores y proveedores del sector; desde abogados, contadores, especialistas en redes, en marketing y publicitad, además de fabricantes de amoblamientos, proveedores de la construcción, entre otros.
El costo de las membresías entre los 4.000 y 5.000 pesos, que incluye el uso de las oficinas, descuentos en los portales de la Comunidad, servicio de CRM para subir sus propiedades, capacitaciones y actividades de tipo social.
La franquicia fue adquirida por los empresarios Ari Milsztejn (G70), Ricardo Griot (Pecam) y Félix Ortega (Grupo Dinámica), con el objetivo darle al sector la relevancia que Rosario y su zona merecen. “Queremos ayudar a los recién recibidos, incrementar la interacción entre colegas y la capacitación con las últimas tecnologías”, expresó Devalle y agregó: “Aspiramos a crecer trabajando de forma conjunta con los demás profesionales del sector”.
Volver