Se dice que las crisis traen consigo oportunidades y que las personas inteligentes saben aprovecharlas. En medio de una de las más grandes, TERRAZ SOLUCIONES HABITACIONALES presenta un plan que revoluciona el mercado: Tu Casa + tu lote.
Este sistema es único en el país y comienza en nuestra provincia. Dicho plan surge de desarrolladores que han vivido en primera persona y a través de sus familias y amigos la gran difcultad que se tiene a la hora de alcanzar a comprar una casa y construir un sueño.
A lo largo de los años, aquellos que desean vivir en una casa y disfrutar de un terreno en la periferia de Rosario (cada vez son más, producto de la pandemia y de las nuevas realidades que nos tocan vivir) atraviesan la misma difcultad: con gran sacrifcio logran comprar un terreno para luego no tener el dinero para construir su casa. Pasan los años y el terreno, que solo genera gastos, es un recuerdo constante de un sueño no cumplido.
Las propiedades dolarizadas, la inflación, la ausencia de créditos hipotecarios y sueldos que no suelen acompañar a la economía son obstáculos cada vez más infranqueables. Por todo lo expuesto es que Terraz a través del plan Tu casa + tu lote vino a desafar estas realidades: con casi el mismo dinero con el que comprarías el lote construimos también tu casa y sólo se comienza a pagar una cuota, similar al de un alquiler, en el momento en que vas a vivir en ella.
Uno de los puntos más interesantes de este plan es que sortea todos los problemas que se mencionaron anteriormente:
Como sabemos que aquellos que quieren disfrutar del sueño de la casa propia están alquilando y muchas veces no pueden afrontar el doble gasto que supone una cuota, pensamos que esta cuota similar a la de tu alquiler sólo se comenzará a pagar una vez que vayas a vivir a tu propia casa.
Como sabemos que los intereses y los índices en general crecen más que los sueldos, pensamos en utilizar el C.V.S (Coefciente de Variación Salarial) para ajustar la cuota. Este coefciente es semestral y refleja los aumentos de sueldos públicos y privados. De esta manera la cuota jamás subirá más que tu sueldo dándote seguridad y tranquilidad a la hora de pagarla.
Como entendemos que estas cuotas no deberían impedirte concretar otros sueños, es que pensamos darte hasta 30 años para pagar tu hogar. Y si quisieras cancelar el saldo antes, sin problemas puede hacerse sin punitorios ni sorpresas.
Pensamos también que, si tenemos una relación de muchos años, nuestros prototipos deben ser sólidos y perdurables: nos dedicamos a la construcción tradicional y en hormigón para que tu propiedad sea un valor que puedas pasar a la siguiente generación. Nuestros ingenieros y arquitectos pensaron en todo: hasta la posibilidad de ampliarte si deseas hacerlo más adelante.
Sabemos también que en un vínculo de años puede generarte temores: qué pasa si en algún momento te quedas sin trabajo o se te hace difícil pagarla. Para eso tenemos un seguro que garantiza el pago por hasta un año mientras resolvés tus difcultades.
Cada crisis y cada problema tiene siempre salida y solución. En TERRAZ y mediante el plan Tu casa + tu lote entendemos tu realidad y anhelamos que todos puedan conseguir aquello que hoy tan pocos tienen: la posibilidad de vivir en la casa que siempre soñaste.
Para aquellos que deseen conocer mas de nuestros productos, pueden visitarnos en nuestras ofcinas comerciales en Bulevar Oroño 500 (esquina Urquiza) o en nuestra página web www.terraz.com.ar o a nuestros teléfonos
Acercate a Terraz. Acercate a tus sueños.