El emprendimiento ubicado en Cafferata 1545 introduce un espacio de coworking respondiendo a la demanda de las nuevas generaciones.
Bidens será el primer desarrollo en altura que incorporará el concepto de coworking. Se encuentra ubicado en un nodo de central importancia en la ciudad: a una cuadra de Av. Pellegrini, a pasos de la Universidad Católica y muy cercano a la Facultad de Medicina.
Se trata de un edificio alta calidad constructiva, que se está levantando en 10 pisos de altura y unidades de 1 dormitorio y lofts divisibles.
En su planta baja se incorpora un local especialmente equipado para coworking, en el que cada uno de los propietarios podrá acceder a un escritorio de estudio o de trabajo con todas las conexiones a internet y las comodidades necesarias.
“En SINERGIA diseñamos cada uno de nuestros proyectos pensando en las personas que lo van a habitar. El ritmo de vida actual impone espacios de estudio y de trabajo más flexibles y fluidos. Diseñamos el edificio BIDENS con esta premisa. Brindar un ambiente en Planta Baja de uso común donde los habitantes puedan armar su espacio de coworking (trabajo o estudio), liberando de este modo dicha actividad de ámbito del departamento”, sostienen desde Sinergia.
Bindens cuenta con otros espacios de uso común como solárium, piscina, quincho, parrillero y estacionamiento.
En referencia a los detalles constructivos, posee aberturas de primera línea de aluminio, cocinas totalmente equipadas, pisos de porcelanato de alta calidad en grandes piezas y baños con equipamiento de primeras marcas.
Un edificio para los Millenial
“Los nuevos estilos de vida, sobre todo de la generación Millenial, priorizan la flexibilidad, la independencia, la calidad de vida, ambientes laborales unidos a la vida cotidiana y personal. Pensando en esto se desarrolla BIDENS, donde vivir y trabajar o estudiar serán parte del ritmo cotidiano”, afirman los desarrolladores.
Amenities