El jueves 17 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de Real Estate Digital Day #REDD2020, una jornada de capacitación intensa para conocer cómo la tecnología impulsa al mercado inmobiliario.
¿Se puede vender un inmueble por Internet? ¿Cómo captamos propiedades online? ¿Cómo lograr los mejores videos con drones y tomas 360 para nuestras propiedades? ¿Cómo hacer videos cautivadores con tu celular? Estas son algunas de las preguntas que los asistentes podrán aprender a lo largo de la jornada.
#REDD contará con 12 conferencias con los máximos referentes del Real Estate y la Tecnología en el Auditorio principal; más 20 stands distribuidos en un recorrido virtual para una experiencia inmersiva de los visitantes, única en el país, donde se podrá interactuar en tiempo real y 2 auditorios con 10 workshops para capacitaciones. Los asistentes tendrán la posibilidad de presenciar la trasmisión en vivo y luego tendrán hasta 30 días de acceso a todo el material grabado.
Algunas de las conferencias programadas son:
Cuatro palabras clave para liderar al cliente hacia el cierre.
La globalización del Real Estate gracias a la tecnología
Whatsapp marketing: cómo acceder a 1.000 millones de posibles clientes
Marca personal digital inmobiliaria
Herramientas Digitales para optimizar tu tiempo y trabajar en equipo
Podcast: el poder del sonido en el mundo inmobiliario
Videollamadas perfectas: la nueva herramienta inmobiliaria para estar "al lado" de nuestros clientes
Las herramientas de Google Argentina para las inmobiliarias
Instagram: igtv, reels, vivos
Cómo ser un experto sacando fotos de interiores con el celular, Generando videos con Martín de Iuliis.
#REDD tendrá además diez workshops en los que los asistentes podrán intensificar su capacitación sobre los temas que más les interesen como Branding Digital Inmobiliario, Cómo pasar la oficina tradicional al celular, Cómo registrar la marca de forma online y qué debemos saber sobre firmas digitales, Cómo captar propiedades y clientes online; cuáles son las nuevas formas de garantizar los alquileres.
En estas capacitaciones, estará presente Inmuebles La Capital, con un workshop sobre “El Cliente ideal”, base para una estrategia de marketing eficiente. ¿Qué es, cómo definirlo y porqué es tan importante? Gisela Nicolosi, licenciada en Administración y Proyect líder de Inmuebles La Capital, junto a Virginia Castellarini nos invitarán a pensar si estamos hablando con el público correcto y cómo definir cada perfil para lograr ventas exitosas.
Además, Diario La Capital estará presente con un stand virtual, a través del cual los asistentes podrán interactuar en vivo con los asesores comerciales.
El evento está orientado a profesionales inmobiliarios, empresas constructoras, desarrolladores inmobiliarios, comunicadores, escribanos, agrimensores, estudiantes avanzados de las carreras de Martillero y Corredor Inmobiliario y expertos en marketing quienes podrán conocer y actualizarse sobre las últimas herramientas tecnológicas que les permitirán gestionar, comercializar y promocionar los bienes inmuebles.
Real Estate Digital Day tiene a Alucerto como Main Sponsor y cuenta con el auspicio las Cámaras Inmobiliarias y Colegios profesionales de todo el país, además de las instituciones de Rosario como la Asociación de Profesionales de Marketing, la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario, el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario, la Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario, el Polo Tecnológico y la Universidad Abierta Interamericana
Quienes deseen adquirir sus entradas pueden hacerlo en http://bit.ly/REDD2020_entradas
Más información: http://www.redd.com.ar/