Por Bruno Capucci miembro Ceir
La corporación de empresas inmobiliarias de Rosario llevo a cabo la tercer ronda de negocios el pasado Miércoles a las 18 hs en las instalaciones de la Cámara del crédito comercial (Mendoza 1050).
Estas reuniones se realizan mensualmente, es un momento donde los Socios de Ceir tienen la posibilidad de compartir sus propiedades a la venta y ayudar a sus clientes a encontrar los inmuebles que desean, siempre trabajando entre colegas.
Gracias a las rondas de negocios ceir, nuestros asociados han realizado ventas en conjunto.
La importancia de la ronda de negocios es generar una sinergia empresarial. El rubro inmobiliario es sumamente importante debido a que no sólo los factores internos influyen en una toma de decisiones sino que, en este momento, los factores externos nos hacen mantener alerta.
En estas reuniones ofrecemos y buscamos propiedades como cualquier portal de internet y, además, hablamos sobre las motivaciones que tienen nuestros clientes para realizar una operación. Estas motivaciones son cruciales para comprender que busca realmente y cómo podemos ayudarnos mutuamente a satisfacer sus necesidades.
Sumando todas las experiencias y comunicándolas personalmente vamos a poder encontrar no sólo las respuestas que estábamos buscando sino, también, otras oportunidades que ni siquiera imaginábamos. Por ello, es tan importante sumar prácticas, modos de operar y conocimiento a la ronda de negocios.