VENTA - Puerto Norte - Thedy 343 Bis - Monoambiente - Amenities en Inmuebles La Capital
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

VENTA - Puerto Norte - Thedy 343 Bis - Monoambiente - Amenities

Departamento en Venta Thedy / Av. Carballo - Puerto Norte - Rosario

45 M2 1 -- -- 81000

Condo Norte es el nuevo proyecto de Fundar | Rosental Inversiones que se levanta en la intersección de la calle Thedy y Av. Carballo, en pleno Puerto Norte. Es la etapa 6 de los condominios, siguiendo los lineamientos del estilo de vida de Condominios del Alto y Condos Refinería. Este nuevo desarrollo se conforma por un edificio bajo al frente del lote con unidades tipo Loft/Studio y un dormitorio, un parque exclusivo de más de 1.000 m2 y en su parte posterior unidades tipo dúplex de dos dormitorios. Todas las unidades disponen de cocheras. Cuenta con sus respectivos espacios de amenidades que incluyen: tres quinchos, piscina en la azotea con un gran solarium, gimnasio totalmente equipado, laundry y bicicleteros. Siguiendo la línea de Condominios del Alto predomina un amplio espacio verde para disfrutar al aire libre con seguridad las 24 hs. Ideal para jóvenes por la concepción del proyecto y su ubicación. Loft al frente con balcón, espectacular diseño, bajo mesada y alacena, placard, baño equipado, piso porcelanato, DVH, Anafe vitricerámica,  máxima calidad constructiva. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Aviso en papel

3502 DEPARTAMENTOS DE 1 AMBIENTE (comp./venta)
COMPAÑIA OROÑO: Thedy / Av. Carballo - Puerto Norte - Premium - estrenar - balcón frente - Piscina - Quincho - Parque (3413634382)
Edición: 14 Abril 2024- Identificador: #2822616

Ubicación

Thedy / Av. Carballo - Puerto Norte - Rosario

Otras propiedades

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.