+5493414228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Vélez Sarfield al 500. Condo Refinería.

Departamento en Venta Vélez Sársfield al 500 - Rosario

50 M2 1 1 -- 130200

Descripción

Departamento de un dormitorio ubicado en el barrio de Refinería, perteneciente a la etapa Nº 1 de Condo Refinería. Pegado a Puerto Norte, el tradicional y tranquilo barrio obrero Refinería comienza ahora a latir con más ritmo preparándose para renovarse y recibir más de 160 parejas y familias que habitarán Condos Refinería. Concebido como un gran proyecto que se integrará con el barrio, revalorizándolo con nuevos aires que incluyen un paseo comercial, Condos Refinería abarca toda la manzana ubicada en Vélez Sarsfield al 500, donde funcionó la histórica Algodonera Argentina. La profusa vegetación del barrio continuará dentro de Condos Refinería con un parque central de 4000 metros que será un lugar seguro y natural de contemplación y esparcimiento, desde donde se accederá a la piscina, quinchos con parrilleros y gimnasio totalmente equipado. El diseño del parque representará el respeto por el medio ambiente que se manifiesta en puntos clave de todo el proyecto, logrando espacios relajados en medio del verde, donde recargar las energías leyendo, tomando sol o compartiendo una tarde de mates con amigos a la sombra de los árboles. Condos Refinería promueve un estilo de vida saludable. Conectando con la red de ciclovías y a pasos de la Calle Recreativa cada domingo, las bicicletas tienen previsto un espacio exclusivo de guarda segura en el subsuelo. El ahorro energético con aislaciones especiales en la piel de las zonas sensibles del edificio y los retardadores de agua de lluvia según normativa que apuntan a reducir el impacto en el ambiente . Condos Refinería está orientado a jóvenes independientes, parejas y familias con unidades tipo loft y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que encontrarán en su barrio diversas alternativas gastronómicas, de recreación y paseos de compras a pasos del río Paraná y el parque Scalabrini Ortiz. Para concretar una entrevista o recibir más información podés comunicarte con nosotros al (0341) 558 1414 | 558 8888, escribirnos a nuestro mail consultas@grupo-am.com.ar, o vía facebook https://www.facebook.com/grupoam

Aviso en papel

3503 DEPARTAMENTOS DE 1 DORMITORIO (comp./venta)
GRUPO AM REAL ESTATE: Vélez Sársfield 500 | Departamento de un dormitorio ubicado en el barrio de Refinería, perteneciente a la etapa Nº1 de Condo Refinería, pegado a Puerto Norte. u$s130200 ((0341558 1414))
Edición: - Identificador: #2335230

Ubicación

Vélez Sársfield al 500 - Rosario

Otras propiedades

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.