MAUI. Av. Estanislao López 2671. Espectacular vista río. Suite. Vestidor. Amenities. Cochera. en Inmuebles La Capital
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

MAUI. Av. Estanislao López 2671. Espectacular vista río. Suite. Vestidor. Amenities. Cochera.

Departamento en Venta Av. Estanislao López 2671 - Rosario

86 M2 2 2 1 --

El departamento se encuentra ubicado en uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 metros del principal Boulevard de la cuidad, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente a la mejor vista del Paraná, es el lugar ideal para vivir e invertir. La unidad: Hermosa vista franca a la CIUDAD (piso 43) , compuesto de amplio living-comedor con cocina integrada con barra desayunadora, dos dormitorios, (principal con baño en suite y vestidor; , Secundario con baño separado y placard), El precio INCLUYE una cochera. Se encuentra equipado con tres aparatos multi-split frío/calor instalados y funcionando. Su piso es de madera lapacho prefinish; y cada uno de sus ambientes cuenta con cortinas Black out y Scream. Dispone de muebles de cocina y baño completos y de excelente calidad: bajo mesada, alacenas marca Reno, mesadas en mármol de carrara y grifería monocomando FV; anafe y horno eléctricos (italianos). Sanitarios Ferrum, con grifería FV de cierre cerámico y mampara.

Ambientes

Balcón
Vestidor
Dormitorio en suite

Características

Vigilancia Parrilla Gimnasio
Sauna Calefacción Solarium
Quincho SUM Aire acondicionado
Piscina Alarma

Aviso en papel

3504 DEPARTAMENTOS DE 2 DORMITORIOS (comp./venta)
FURIGO. MAUI. Av. Estanislao López 2671. Piso 43. Excelente diseño. Amenities. Seguridad. Cochera. Oportunidad. u$s245.000. (341-2519337).
Edición: 25 Feb. 2024- Identificador: #2852429

Ubicación

Av. Estanislao López 2671 - Rosario

Otras propiedades

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.