+5493414228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Buenos Aires y Pasco - Estrenar - Calidad

Departamento en Venta Buenos Aires y Pasco - Rosario

36 M2 1 1 -- 60000

A solo una cuadra de la histórica plaza López se eleva el proyecto que cambiara la fisonomía de calle Buenos Aires. Un diseño que combina el equilibrio justo entre el acero, hormigón y vidrio para aportar un cambio estético en la zona. Ubicación: A dos cuadras Av. Pellegrini, principal arteria de circulación de Rosario y a solo una cuadra de la hermosa plaza López, en un entorno tranquilo y amable, limite del centro de la ciudad y donde se conglomeran las instituciones educativas más convocantes de la región. Proyecto: Edificio se desarrolla en planta baja y 10 pisos conformado por unidades de un dormitorio y pisos exclusivos de dos. Incluirá Hall de ingreso jerarquizado Sistema de seguridad integral las 24hs Ascensor de ultima generación de gran capacidad. La unidad es un contrafrente compuesto de living comedor con la cocina incorporada (con alacenas y bajomesadas, baño cmpleto y un dormitorio con placard empotrado (con interiores terminados). SIN BALCON Código del inmueble: CBU45017 AP4517728 Encontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. com. ar C.I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280 *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Aviso en papel

3503 DEPARTAMENTOS DE 1 DORMITORIO (comp./venta)
A Aba CC CARLACHIANI NEGOCIOS INMOBILIARIOS: Hoy Compras, HOY ESTRENAS Buenos Aires 1900, excelentes terminaciones, ventilación cruzada, gas, balcón frente (4473658)
Edición: 27 Nov. 2022- Identificador: #2603075

Ubicación

Buenos Aires y Pasco - Rosario

Otras propiedades

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.