Casa en Funes City en Inmuebles La Capital
+54 341 5329022Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Casa en Funes City

Casa en Venta Giantenazo y Raul Alfonsin - Funes

91 M2 1 3 1 165000

UBICACIÓNSobre la esquina de Giantenazo y Raúl Alfonsín, Barrio Funes City, Santa Fe. Se encuentra cerca del centro de Funes y con rápido acceso a la ciudad de Rosario, principalmente por la Ruta 9. Se destaca por su ambiente tranquilo y familiar, rodeado de áreas verdes, y cuenta con infraestructura en crecimiento, incluyendo comercios, colegios y seguridad. Posee una infraestructura en constante desarrollo, con avenidas pavimentadas y proyectos para extender servicios como el gas natural y el agua potable. Cuenta con presencia de comercios, colegios y servicios, lo que facilita la vida diaria de sus residentes. DESCRIPCION Casa desarrollada en una sola planta, cuenta con de 3 dormitorios con placares incorporados, cocina equipada con mueble de bajo mesada y alacenas, aparato de cocina industrial de 6 hornallas, calefón, amplio living comedor, ante baño, cuerpo de ducha. Cuenta con pileta de (4 x 8) y sector pérgola con parrillero. El terreno mide 16,70 metros sobre frente Este y de 32 metros sobre frente Norte, lo que encierra una superficie total de 534,40m2. La mejor orientación para disfrutar de todo el día en la propiedad. DESTACADOS La mejor orientación Este-Norte para disfrutar de todo el día en la propiedad y la pileta. La construcción es semi-nueva, excelente calidad en materialidad y terminaciones. La pileta de buena medida y con solárium húmedo. Lindera con solo 2 vecinos que benefician la intimidad del lugar. Pronta conexión de gas natural al barrio. (La casa cuenta con toda la pre-instalación) Código del inmueble: CHO7377482 Encontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. com. ar C.I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280 *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Aviso en papel

4014 FUNES
A Aba CC CARLACHIANI Negocios Inmobiliarios: FUNES CITY, Casa 3 dormitorios, hermosa, terreno 534 mts2, construido 110 mts2, cochera, parrillero, pileta. U$S 165.000.- ( Whatsapp 3412828070 / 4473658)
Edición: 23 Nov. 2025- Identificador: #3078582

Ubicación

Giantenazo y Raul Alfonsin - Funes

Otras propiedades

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.