+5493414228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

BARRIO SANTA TERESA. Casa 3 dormitorios. 209 m2 cubiertos. Parquizado.

Casa en Venta Río Cosquín - Roldán

360 M2 2 3 2 --

Descripción

CASA UBICADA EN BARRIO SANTA TERESA DE ROLDAN, ESTE BARRIO SE CARACTERIZA POR SU TRAQUILIDAD Y POR SUS AÑEJOS ARBOLES QUE CONVIERTEN EN LUGAR ÚNICO, YA QUE ESTE BARRIO ES EL MAS ANTIGUIO DE LA ZONA. LINDERO CON BARRIO LAS TARDES Y ACEQUIAS, Y CON ACCESOS PAVIMENTADOS DESDE FUNES POR RUTA 9 O DESDE LA A012. SANTA TERESA CUENTA CON GAS NATURAL, MEJORADO EN SUS CALLES Y UNA HERMOSO ENTORNO QUE LO HACEN EL LUGAR IDEAL PARA LA VIDA FAMILIAR. ESTA CASA SE DESARROLLA SOBRE UN LOTE DE 360 M² CONSTRUIDA EN UN SOLA PLANTA DE 209 M² TOTALTES. CUENTA CON INGRESO VEHICULAR E INGRESO PEATONAL, INDEPENDIENTES. PORTON AUTOMATICO. AL INGRESO, CUENTA CON UN AMPLIO LIVING, DE TECHO DE MADERA Y PAREDES DE LADRILLO VISTO, Y ABERTURAS DE VIDRIO REPARTIDO CON APERTURA TOTAL. CUENTA CON UNA COCINA COMEDOR MUY FUNCIONAL Y EQUIPADA CON VISTAS AL JARDIN Y AL FRENTE DE LA CASA. UN PASO DISTRIBUIDOR MUY AMPLIO, EN DONDE ENCONTRAMOS UN BAÑO COMPLETO DESARROLLADO EN DOS TIEMPOS, LOS 2 DORMITORIOS Y EL DORMITORIO PRINCIPAL CON PLACARD Y BAÑO COMPLETO. ESTA CASA CUENTA CON UN HERMOSO JARDÍN Y LA CASA SE COMPLEMENTA AL FINAL CON UNA GALERIA CUBIERTA CON PARRILLERO Y POSEE UN GRAN LAVADERO CON UNA COCINA COMEDOR, TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LA CASA. ESTA PROPIEDAD CUENTA CON CALDERA DUAL, TERMOTANQUE, RADIADORES, AIRES ACONDICIONADOS, GENERADOR A GAS, Y YA TIENE TODA LA INSTALACION DE TOMA DE AGUA, DESAGUE E ILUMINACION PARA LA CONSTRUCCION DE UNA PISCINA.

Ambientes

Jardín Dormitorio en suite
Lavadero Patio

Características

Parrilla
Calefacción
Aire acondicionado

Aviso en papel

4030 ROLDAN
A a a a a a a a ADQUIERA SOLJAN. BARRIO SANTA TERESA. Casa 3 dormitorios. 209 m2 cubiertos. Parquizado. u$s180.000. Web: 4136. (426-4409, 156-767899).
Edición: - Identificador: #2422361

Ubicación

Río Cosquín - Roldán

Otras propiedades

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.