Estación Alvear.

Avenida Rubbini - Alvear

Datos del Emprendimiento

Estado:

Pozo
En construcción
Terminado

Superficie: Lotes de 300 a 585 m2

Descripción

El mismo contará con áreas exclusivas destinadas a uso comercial y espacios de recreación, pensado para llevar una vida tranquila y activa a la vez. En un ambiente relajado y lejos del trajín urbano, con todos los servicios y a sólo 20 minutos del centro de Rosario.

Además, de igual manera que en otros desarrollos ya finalizados de la misma empresa, la adquisición de lotes en Estación Alvear promete un resguardo seguro de la inversión, que vence los avatares de la economía nacional.

Ubicación
El predio se encuentra ubicado sobre la Avenida Rubbini, ingreso a la localidad de Alvear; un lugar único y privilegiado, de excelente accesibilidad y conectividad directa por diversos medios de transporte, y cercano a las principales industrias de la zona.

Su ubicación no sólo es estratégica por la conectividad que ofrece, sino también por encontrarse cerca de todo: a metros del pueblo de Alvear, cerca de bares, supermercados, kioscos, ferreterías y farmacias, entre otros comercios; linderos a la escuela primaria y secundaria, al nuevo centro de Salud de Alvear. 

Características del Proyecto

Proyecto de 47hectáreas, dividido en 2 etapas:
Primer Etapa:
30 hectáreas, ya finalizada y con posesión inmediata, 

Segunda Etapa: 
17 hectáreas más, actualmente en pleno desarrollo.

Servicios:
- Redes de agua potable, de gas y de cloacas,
- Tendido eléctrico de media y baja tensión,
- Áreas exclusivas destinadas a uso comercial y espacios de recreación.
- Calles enripiadas con cordón cuneta,  avenida principal y colectora norte adoquinadas para brindar una adecuada accesibilidad vial a todas las parcelas, 
- La forestación en vía pública y perimetral
- Lotes con medidas amplias desde los 300 hasta los 585 m2 y 6 espacios verdes con áreas de recreación 

Condominios de Alvear
Adicionalmente a los lotes, también ofrece la comercialización de unidades habitacionales 

Cuenta con:
- Áreas comerciales, de recreación y de esparcimiento,
- Servicios exclusivos y excelente accesibilidad,
- Tiene todo a su alcance.

El condominio presenta una modalidad de subsuelo para cocheras, planta baja con locales comerciales y 4 niveles de unidades exclusivas de uno y dos dormitorios, amenities sobre la terraza, salón de usos múltiples (S.U.M.), piscina y solárium. 

Comercialización
La primera etapa del barrio Estación Alvear fue culminada en 2018 y ya se encuentran adjudicados y entregados un 99% de los lotes.
Hay más de 60 construcciones en pleno desarrollo. 
La segunda parte del predio ya está en etapa de preventa y pueden adquirirse unidades con una entrega inicial de 50% del valor del lote, abonando el saldo hasta en 48 cuotas en pesos ajustables según el índice de la Cámara Argentina de la Construcción. Adicionalmente, JC Basileguo ofrece interesantes beneficios por pago de contado. 

Comercializan

Ubicación

Avenida Rubbini - Alvear

Otras Publicaciones