Arcos de Andino: Un barrio cerca de todo y rodeado de Naturaleza

Datos del Emprendimiento

Estado:

Pozo
En construcción
Terminado
Descripción

Ubicación
El emprendimiento está situado sobre la Ruta 26S, cerca del Arco de ingreso al Pueblo de Andino, es uno de los desarrollos inmobiliarios más prominentes de la zona. Están en una ubicación estratégica por su fácil accesibilidad a otras localidades. Está increíblemente conectado, a las rutas 10 y 26S que pasan por ahí y que en unos minutos te llevan a cualquiera de las ciudades cercanas; incluso a Rosario, al puerto o al cordón industrial de San Lorenzo. 


Características del Emprendimiento
“Arcos de Andino” es un “loteo boutique”,dado que está comprendido por sólo 55 lotes.
En general los lotes cuentan con una superficie de 300m2 (aproximadamente 10x30m.), aunque también se encuentran disponibles algunos de mayor tamaño, con frente sobre la Ruta 26S, que son muy interesantes para el desarrollo de diversas actividades comerciales.

El barrio contará con:
* Alumbrado público compuesto por luces LED de última generación
* El tendido eléctrico contará con sus respectivas columnas de hormigón y cables pre ensamblados, habilitados y aprobados por la E.P.E. y se dispondrá la instalación de un nuevo transformador eléctrico de 315W exclusivo para el abastecimiento de energía al barrio pero que también contribuirá a alivianar la demanda energética de la zona. 
* La red de agua potable estará constituida por cañerías de polipropileno NP8. 
* Las calles cuentan con un fresado de alta calidad, capaz de soportar la circulación del tránsito cotidiano y, eventualmente, de rodados pesados.
* El escurrimiento superficial de las aguas pluviales excedentes se canalizará a través de cordones cunetas, pero sin zanjas. 

Espacio Verde 
La vegetación estará compuesta por distintas especies de árboles y arbustos.
Ya se plantaron más de 20 palmeras de la especie Pindó y, próximamente se forestará el resto del emprendimiento con otros ejemplares arbóreos como fresnos, álamos plateados y ligustros disciplinados.

Financiación y Valores
Se ofrecen precios especiales de contado o entregas iniciales viables y cuotas fijas escalonadas en pesos.
“También ofrecen planes de pago a medida, siempre que sea posible. 

Entrega
La posesión de los lotes está prevista para fines de 2019 y la escrituración -a posteriori- se realizará en fecha próxima a dicha entrega.



Otras Publicaciones