La Capital
#Emprendimientos

Villa Sofía

Un lugar seguro para disfrutar y estar en el corazón de Fisherton

En el reconocido y exclusivo barrio de Fisherton, sobre calle Morrison entre Álvarez Condarco y Juárez Celman, y a pasos
del tradicional “Rosario Golf Club”, nace 
Villa Sofía, ubicado específicamente en Morrison 8938, con fácil acceso a las salidas de Rosario.

Es un complejo que se compone de 12 viviendas sólidas de 3 dormitorios a estrenar de primera calidad; que debido a su distribución, su espacialidad y algunas características y detalles singulares, se remiten a la idea de “pequeñas casas urbanas”.


 
Para el desarrollo del proyecto, se llevó a cabo una reinterpretación de las residencias que caracterizan al barrio, resueltas habitualmente en uno o dos niveles, y en su totalidad con jardines privados. Parte del desafío consistió en preservar las alturas y espacios verdes que hacen de este barrio un lugar que, a lo largo del tiempo, ha ido construyendo un perfl con identidad propia respecto a los otros barrios rosarinos.  

La elección de su nombre surge de la historia de una familia tradicional de Rosario, que decide nombrar su casa de fin de  semana “Villa Sofía”. Conservando el mismo, se logra proyectar y conservar su identidad congeniando el pasado con el presente.



Casas

Las 12 casas son desarrolladas en dos plantas bajo las mismas características, otorgándole uniformidad al complejo. El desarrollo cuenta con los servicios de gas, pavimento, agua corriente y luz eléctrica. Las unidades se entregan listas para ser habitadas. Cada casa comprende una superfcie de terreno de 280 m2 y una superfcie construida de 190 m2.



Planta Baja

En la planta baja del desarrollo podemos encontrar un ingreso principal a un amplio y luminoso living comedor incorporado a la cocina que cuenta con una barra desayunadora. Esta planta también queda cómodamente conformada por un toilette, un lavadero independiente, una hermosa galería con parrillero para poder disfrutar en familia y una cochera y depósito aledaño.

Planta Alta

La planta alta del emprendimiento posee 3 dormitorios, uno de ellos en suite con un amplio vestidor, un baño completo, más un íntimo. Todo está proyectado para ser realizado con materiales de excelente calidad constructiva, combinando materiales con detalles en madera, hormigón, aluminio y material de frente. Contará con vidrios DVH, calefacción central por radiadores, cañería para splits y alarma. Todos los mobiliarios con sus interiores y artefactos para ser habitados.

Proyecto y dirección

Los desarrolladores del proyecto - los arquitectos Marcos Molachino y Javier Stein - M&S Arquitectos-, buscan interpretar y dejar reflejado en este espacio los modos de vida, costumbres, ideas y sueños de los potenciales clientes brindando su vasta experiencia en la construcción en la zona .

Financiación

El desarrollo es administrado por los asesores contables y notariales del Estudio Casiello. Se estima una entrega inicial del 30% del valor del inmueble y una fnanciación del saldo en 24 cuotas en pesos, ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción. En entornos como el actual, la aproximación conservadora suele ser lo más recomendable. Los ladrillos permanecen indiscutiblemente en el tiempo, son activos reales y poseen un alto retorno de una inversión segura. Comprá en pesos, vendé en dolares.

Comercialización

La comercialización del emprendimiento se encuentra a cargo de Gonzalo Guiñazú - Negocios Inmobiliarios, una inmobiliaria familiar que ha ido creciendo a lo largo del tiempo y cuya trayectoria de hace más de 30 años ha fortalecido su liderazgo en Fisherton. Hoy, nos acerca a poder concretar el sueño de muchas familias que buscan radicarse en esta tradicional zona dentro de un nuevo concepto de vivienda moderna, segura, práctica y de primera calidad.

Para más información sobre el emprendimiento o concretar una entrevista pueden comunicarse con Gonzalo Guiñazú- Negocios Inmobiliarios a través de sus diferentes canales: 
(0341) 156298368 info@gonzaloguinazu.com.ar www.gonzaloguinazu.com.ar



 

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora