La Capital
#Emprendimientos

CONDOMINIOS ROCA. Un desarrollo moderno y funcional en el Abasto

Un emprendimiento diseñado para la comodidad de sus habitantes con seguridad, espacios verdes y servicios exclusivos.

CONDOMINIOS ROCA es un concepto innovador dentro del desarrollo urbano de la ciudad y del tradicional BARRIO DEL ABASTO. Está ubicado en Pte. Roca al 2300, en una zona de gran revalorización con la reciente instalación del HOSPITAL PRIVADO DE ROSARIO.

Se localiza en un entorno tranquilo, de calles arboladas y casas residenciales, a sólo 5 minutos del centro y a  pocas cuadras de Av. Pellegrini, Bv. 27 de Febrero y de Bv. Oroño, con el imponente parque Independencia, pulmón verde de la ciudad. Todas estas arterias proporcionan una conexión ideal con todas las áreas de la ciudad de Rosario y su zona de influencia. 

"Cada día son más las personas que eligen seguir viviendo en el lugar donde están sus raíces, pero que necesitan las comodidades, seguridad 24 hs., servicios y amenities que ofrecen los modernos desarrollos inmobiliarios", dice el Dr. Mauro Carlacchini, titular de CC Carlachiani Negocios Inmobiliarios, a cargo de la comercialización. 

CONDOMINIOS ROCA es un proyecto cerrado y exclusivo, desarrollado en 3 cuerpos de baja altura, con departamentos de 1 y 2 dormitorios, 64 cocheras en Planta Baja más 3 locales comerciales al frente, áreas verdes y plazas secas comunes, solarium, pérgolas y parrilleros. Cuenta además, en Planta Baja, con sector de lavandería equipada con lavarropas y secarropas, y bicicletero

Un desarrollo funcional y moderno, diseñado para la comodidad de sus habitantes, con un imponente ingreso vehicular doble e independiente para el ingreso y egreso de vehículos, con control de acceso, barreras, portón y guardia de seguridad las 24 hs. Desde las cocheras se proporciona un ingreso cómodo, sencillo y cubierto a todas las unidades.

Equipamiento de las unidades

  • Cocina, horno y calefón marca Orbis
  • Aire acondicionado con tecnología inverter y calefacción tiro balanceado en cada ambiente marca Orbis
  • Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (DVH) de cristal endurecido, lo que proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico
  • Pisos de porcelanato en comedor y cocina y piso flotante en dormitorios
  • Grifería y losa sanitaria de primera calidad 

Amenities

  • Portones automáticos con apertura a distancia y doble circulación para ingreso y egreso vehicular
  • Cabina de seguridad equipada con CCTV en espacios comunes con grabación de hasta 30 días y preparada para monitoreo a distancia
  • Barreras automáticas de ingreso y egreso
  • Riego automático de los espacios verdes
  • Sistema retardador de drenajes pluviales (según nuevo requerimiento municipal)
  • Ascensores revestidos en acero inoxidable con puertas automáticas en todos los pisos.  

El diseño en los detalles constructivos se ve reflejado en la articulación, dinamismo, amplitud y comodidad de los espacios comunes: rampas, escaleras, espacio central, iluminación. Proporcionan espacios modernos y atractivos a la vista. La excelente distribución del espacio de cada unidad logra privacidad en cada ambiente sin perder vistas, luz y sol.

 

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora