La Capital
#Emprendimientos

Trabajar y vivir en el mismo lugar

El emprendimiento ubicado en Cafferata 1545 introduce un espacio de coworking respondiendo a la demanda de las nuevas generaciones.

Bidens será el primer desarrollo en altura que incorporará el concepto de coworking. Se encuentra ubicado en un nodo de central importancia en la ciudad: a una cuadra de Av. Pellegrini, a pasos de la Universidad Católica y muy cercano a la Facultad de Medicina.

Se trata de un edificio alta calidad constructiva, que se está levantando en 10 pisos de altura y unidades de 1 dormitorio y lofts divisibles. 

En su planta baja se incorpora  un local especialmente equipado para coworking, en el que cada uno de los propietarios podrá acceder a un escritorio de estudio o de trabajo con todas las conexiones a internet y las comodidades necesarias. 

“En SINERGIA diseñamos cada uno de nuestros proyectos pensando en las personas que lo van a habitar. El ritmo de vida actual impone espacios de estudio y de trabajo más flexibles y fluidos. Diseñamos el edificio BIDENS con esta premisa. Brindar un ambiente en Planta Baja de uso común donde los habitantes puedan armar su espacio de coworking (trabajo o estudio), liberando de este modo dicha actividad de ámbito del departamento”, sostienen desde Sinergia.

Bindens cuenta con otros espacios de uso común como solárium, piscina, quincho, parrillero y estacionamiento.   

En referencia a los detalles constructivos, posee aberturas de primera línea de aluminio, cocinas totalmente equipadas, pisos de porcelanato de alta calidad en grandes piezas y baños con equipamiento de primeras marcas.

Un edificio para los Millenial

“Los nuevos estilos de vida, sobre todo de la generación Millenial, priorizan la flexibilidad, la independencia, la calidad de vida, ambientes laborales unidos a la vida cotidiana y personal. Pensando en esto se desarrolla BIDENS, donde vivir y trabajar o estudiar serán parte del ritmo  cotidiano”, afirman los desarrolladores.

Amenities

  • Espacio de coworking
  • Piscina
  • Solarium
  • Quincho
  • Parrillero

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora