La Capital
#Emprendimientos

Torres MAUI

Inicia la segunda etapa de construcción

Pablo Furigo, Director Comercial del proyecto y titular de la Inmobiliaria Furigo, expone las novedades del mega-complejo de alta gama.

Desde el mes de julio del corriente año, los desarrolladores Fernández Prieto y Servicios Portuarios iniciaron las obras de construcción de la esperada “segunda torre”, ubicada sobre la Avenida Costanera en Puerto Norte y en primera línea sobre el río.

MAUI es el desarrollo inmobiliario que desembarcó en Rosario en el año 2010 con la presentación de un “Showroom de Ventas” único en el interior del país, y en 2014 hizo entrega de la primera de sus torres a los inversores. Ahora se encuentra en construcción y comercialización la segunda etapa del proyecto, que ofrece una torre de la misma envergadura, pero con nuevas características.
                                              

Según Pablo Furigo, “Esta segunda etapa de
MAUI ofrece una nueva distribución interior de sus departamentos, con tipologías diferentes a las de la primera torre. Las unidades son de mayor superfcie y lo que predomina son los departamentos de 3 dormitorios que van desde los 145 a los 200 metros cuadrados y los departamentos de 2 dormitorios con 110 a 150 metros cuadrados. Sólo en algunos pisos puntuales hay departamentos de 1 dormitorio y son amplios, de 60 a 77 metros cuadrados, con 2 baños, muy completos. Estas características hacen que se reduzca notablemente la cantidad de unidades en la torre y a la vez está concebido como un edifco más homogéneo, de vida familiar”.

                                    

El proyecto

El complejo consta de 2 torres de 45 pisos de altura y un tercer edifcio más bajo, ubicado por detrás y destinado a la actividad hotelera. El predio donde se emplaza MAUI es de importantes dimensiones y ofrece gran variedad de amenities al aire libre, 4 piscinas exteriores rodeadas de mucha vegetación, parques con senderos, un sector recreativo para niños y un bar privado. En el interior de los edifcios, dispondrán de otra piscina cubierta climatizada, gimnasios, vestuarios, spa y un gran salón de usos múltiples.




Vistas al Río y la Ciudad

La nueva torre goza de la ubicación más preciada de Puerto Norte, ya que será el primer edifcio que encontremos al ingresar por la Costanera desde el centro y el más próximo a Boulevard Oroño. Es el único predio por construir “en primera línea“ dentro de este barrio, con una vista abierta de 360 grados al Río Paraná y la ciudad Rosario. 

La Obra

“Es el edifcio en construcción más grande en el interior del país, realmente admirable, con una superfcie de 30.000 metros cuadrados en cada una de las torres, y más de 10.000 metros cuadrados en los subsuelos de cocheras”, comenta Pablo Furigo. En esta etapa de construcción trabajan en las fundaciones, con grandes pilotes que alcanzan hasta 30 metros de profundidad. Para los afnes a las ‘mega-obras’, es un espectáculo digno de ver en todas sus instancias”.



Comercialización

La segunda torre de MAUI ya cuenta con más de 45% de las unidades vendidas, y actualmente, las ofertas más tentadoras de unidades con vista franca al río, van desde los 2.500 dólares por metro cuadrado. 

La forma de pago, es con una entrega inicial de un 30% del precio y el saldo en 40 cuotas en pesos, con ajuste “CAC”. 

“Hay excelentes oportunidades, con valores acordes a esta etapa de pozo, y márgenes reales superiores a un 30% de rentabilidad para el inversor” -explica Pablo Furigo, y continúa- “hoy es difícil encontrar proyectos inmobiliarios de alta gama como
MAUI, donde los desarrolladores se apalanquen con dinero legítimo de sus inversores y cedan algo más de rentabilidad. Esto es fundamental, ya que en el actual contexto económico de nuestro país, el cliente necesita hacer un muy buen negocio para tomar la determinación de compra”. 

Showroom de Ventas

Situado lindero al predio, se encuentra el “salón de ventas”, con una superfcie de 400 m2. Permite realizar una visita a una réplica de un departamento de 2 dormitorios, donde se pueden apreciar los detalles de diseño distintivos de MAUI, con una propuesta fresca y diferente en el mercado, y donde puede darse cuenta de la calidad de materiales con que se entregarán las
unidades. El Showroom cuenta con atención profesional en asesoramiento y ventas, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.


Visitá el Showroom ingresando con el siguiente código QR:

                                                               

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

None

TeléfonoNone

On-line Publique ahora