La Capital
#Emprendimientos

Terraz

Terraz, una compañía formada por un grupo de personas con la misma visión y los mismos valores

Terraz surge como una necesidad. A lo largo de nuestras historias personales hemos visto y padecido la brecha que existe entre calidad, excelencia y precio. Cada uno de los integrantes de esta gran familia ha vivido personalmente o en la cercanía de un familiar, la complicada tarea que representa poder acceder a tu casa propia o generar inversiones que sirvan no solo a las constructoras o desarrolladoras sino al cliente.

Terraz está conformada por un grupo de personas con la misma visión y los mismos valores. Somos una desarrolladora y constructora en constante crecimiento. Creemos que la calidad y la excelencia jamás deben estar enemistadas con el valor de nuestros productos. Nos mueve la pasión de crear para perdurar.



Comprendemos que nuestra tarea es ayudarte a que alcances una de las metas más importantes en la vida de las personas: un hogar, un bien para vos y las siguientes generaciones. Buscamos ayudar a nuestros clientes a realizar uno de sus anhelos más importantes: espacios propios e inversiones a futuro. Ser la empresa elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios. Ser reconocida por la calidad y calidez humana de nuestra gente y por nuestra contribución a la realización de tus deseos.

Entre nuestros valores se destacan: Calidad, excelencia, responsabilidad, seguridad, trabajo en equipo y honestidad. Terraz Invest Descubrí hoy cuál es tu manera ideal de capitalizarte. Contamos con profesionales de gran trayectoria preparados para asesorarte y desarrollar un plan a la medida de tus posibilidades.



En medio de una inestabilidad económica sin precedentes, Terraz Invest surge para brindarte un abanico de posibilidades para el resguardo de tu capital. Los analistas más destacados del continente acuerdan que la inversión y capitalización en bienes inmuebles y la posibilidad de resguardo en tierra y ladrillos es una de las pocas maneras de asegurar y hacer crecer tu dinero en medio de una crisis monetaria global. Contamos con loteos en numerosos lugares de la provincia de Santa Fe, fideicomisos al pozo, edificios terminados y la posibilidad de construir sobre lotes para obtener una rentabilidad a la medida de tu participación.



Terraz Invest representa una planificación segura y confiable, con el respaldo de nuestra trayectoria como desarrolladora y constructora y con el sólido aval que significa formar parte del holding Portfolium, una firma con decenas de unidades de negocios en rubros de amplio espectro. Tu casa en tu lote: Terraz división Vivienda te acerca la oportunidad única de poder concretar hoy la vivienda de tus sueños en tu lote, con una entrega y cuotas desde $14.000.

A lo largo de nuestra experiencia en el rubro hemos podido observar que un gran número de personas logran con mucho esfuerzo adquirir un lote, pero luego, producto de los altos costos constructivos y la ausencia de créditos no logran alcanzar el sueño de la casa propia. Ahora Terraz te alcanza esa posibilidad. Contamos con un equipo de ingenieros, arquitectos, diseñadores y constructores con más de treinta modelos de vivienda ya totalmente desarrollados, creados para las necesidades de cada cliente y con potencialidad de crecimiento.



Todos nuestros modelos fueron realizados por expertos que pensaron en funcionalidad, comodidad y la posibilidad de crear nuevos espacios en el futuro. Nuestras viviendas se realizan basadas en la construcción tradicional (no prefabricadas ni modulares) y realizadas con materiales de excelente calidad y perdurabilidad. Somos los únicos en financiarte hasta el sesenta por ciento (60%) de tu hogar. Haciendo una entrega del cuarenta por ciento (40%) del total de la obra, te otorgamos un plazo de hasta ¡trescientos sesenta (360) meses para pagarla! ¡Al precio de un alquiler, pero propia! Si no alcanzas a cubrir ese cuarenta por ciento (40%) te ofrecemos un plan de ahorro a tu medida. ¡Que nada impida que puedas tener tu casa propia! El crédito es hipotecario, las cuotas son fijas en pesos desde $14.000 y el ajuste de dichas cuotas se establece en base al Coeficiente de Variación Salarial (CVS).



¡Somos la única empresa que aumenta la cuota sólo cuando el salario aumenta! Sin sorpresas ni sobresaltos. ¡Queremos que tengas tu hogar! También Terraz Desarrollos Urbanos creó “Tu casa + tu lote”, una idea que te permite llegar a tu vivienda de la forma más rápida y segura. Es por ello por lo que pensamos en un desarrollo que, por el precio con qué comprarías solo el lote, ¡te construimos la casa!

Contamos con desarrollos en Ibarlucea, Funes, Arroyo Seco, Granadero Baigorria, Pueblo Esther y muchas locaciones más en los cuales podrás elegir el lote que más se ajuste a tu sueño. Tenemos más de 600 lotes ubicados en el cordón Metropolitano de la ciudad de Rosario, a pocos minutos de la ciudad, con ubicaciones estratégicas y accesos rápidos cercanos, donde el área verde de cada uno de los terrenos es un diferencial ideal para aquellas personas que estén buscando alejarse de la ruidosa ciudad y disfrutar de pulmones naturales en su propio hogar.



Terraz Desarrollos Urbanos se distingue por su calidad y rapidez en la realización de obra, pero sobre todo, por los planes de Financiación a Medida que te ofrecemos. ¡Somos los únicos en financiar la totalidad de tu hogar! Haciendo una entrega inicial del 35%, comienza la construcción de tu vivienda y te otorgamos un plazo de hasta 360 meses (30 años) para pagar la totalidad. ¡Al precio de un alquiler, pero propia!



Con nosotros las reglas del juego están claras. Desde el primer día contarás con la siguiente información: • El valor puro de la cuota, la cual no se modificará, por lo que el porcentaje destinado de tus ingresos a pagarla, estará siempre acompañando el crecimiento de tu salario. • El tiempo de entrega de tu vivienda y el tiempo en que te vas a comprometer a pagarla. • Realizaremos una hipoteca por el saldo pendiente.

Contactanos: Oroño 500 (2000) Rosario Santa Fe - Argentina Teléfonos: +54 9 341 595-0530 / +54 9 341 671-3493 / +54 9 341 257-6777 info@terraz.com.ar

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora