La Capital
#Novedades

Soljan Inmobiliaria Boutique

Soljan Inmobiliaria Boutique emprende un nuevo desarrollo en Funes. Este desarrollo comprende un terreno de 820 metros, el mismo consta de una  Casa de 240  metros, en San Sebastián.

Elegir “San Sebastian” es elegir una vida diferente”, un lugar soñado, en definitiva es encontrar tu lugar en el mundo. Este emprendimiento está ubicado a metros del centro de Funes, en la intersección de Av. Arturo Illia e H. Irigoyen. Cuenta con espacios comunes de arquitectura y diseño vanguardista, en armonía con el entorno natural.

La obra se proyectó a partir de la combinación de formas puras, las cuales van resolviendo los distintitos ambientes de la vivienda. El color blanco de sus volúmenes, contribuye a la claridad y continuidad de una arquitectura despojada, tranquila, mediterránea y con presencia imponente en el lugar.

Su implementación en el terreno retirada de la línea de edificación genera la privacidad y seguridad suficiente, sin desconectarse por completo de lo que pase en la calle, y dejando atrás un amplio parque para disfrutar del aire libre. Con una piscina pensada en total equilibrio con el entorno del exterior de la casa.

Constructivamente se proyectaron materiales y elementos naturales y de texturas vivas, diseñados con formas modernas para lograr una combinación única. Esto lo podemos apreciar en detalles de maderas rústicas combinadas con acero inoxidable, excelentes calidades de melaninas y distintas combinaciones de texturas que le aportan calidez a los espacios.

En cuanto a sus ambientes, esta casa nos ofrece la posibilidad de disfrutar de distintos sectores sociales con características, singulares; un living comedor “interior” con vista al parque y vinculación directa a la cocina, esta misma pensada como el corazón cálido de la casa, núcleo articulador de todo su desarrollo; El sector de la parrilla cubierto y en directa relación con un amplio living exterior que permite multiplicidad de usos. Cochera, con espaciosa galería conectada al parrillero.

“SIN LUGAR A DUDA ESTA VIVIENDA ESTA PENSADA CON DISEÑO INNOVADOR Y CALIDAD CONSTRUCTUCTIVA, PARA VIVIR EN UN LUGAR DONDE LA NATURTALEZA Y EL DESCANSO SE CONVINAN DE MANERA ARMONIOSA”

Este es un proyecto conjunto de Soljan Inmobiliaria Boutique con el Estudio de arquitectura y diseño Victoria Suriguez, pensado en algo diferente, trabajando en conjunto para obtener resultados que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes, logrando hacer realidad el sueño de la casa propia.

Este desarrollo es comercializado en exclusividad por SOLJAN INMOBILIARIA BOUTIQUE.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora