La Capital
#Emprendimientos

Sol de Patagonia XXIV. Calidad y funcionalidad en el macrocentro.

Un emprendimiento con características de excelencia en su construcción, terminación y estructura.

Sol de Patagonia XXIV se está construyendo sobre calle Santa Fe a metros de Callao. Con una ubicación geográfica excelente, se emplaza a sólo 300 metros de Avenida Francia, y de las facultades de Medicina y Odontología. A cinco cuadras se puede acceder al hermoso paseo de Boulevard Oroño, donde a diario conviven actividades físicas al aire libre y se despliegan ferias.

El diseño de arquitectura sigue una línea de larga trayectoria en la ciudad, conocida como Calidad Sol de Patagonia, un estándar que además certifica características de excelencia en construcción, terminación y estructura.

Para este edificio, las unidades previstas son semipisos de 1 y 2 dormitorios con una superficie de 60 y 90 m2 exclusivos respectivamente.

El desarrollo contempla el ahorro energético con muros de doble aislación térmica y vidrios DVH. Además, se agregan aberturas exteriores de aluminio color anodizado natural.

Se plantea con cocheras en planta baja y subsuelo, hall principal jerarquizado,  solárium en terraza, amplios balcones y parrilleros.

En lo que refiere a tecnología y seguridad, contará con controles de acceson, cámaras de video vigilancia y ascensor con puerta automática.

Las unidades se entregan con cocina totalmente equipada con bajo mesadas, alacenas,  artefactos de gas instalados y mesada de granito natural con bacha de acero inoxidable. Tanto en la cocina como los baños se prevé  griferías y accesorios de marcas de primera línea. Las unidades de 2 dormitorios se planificaron con 2 baños (uno de ellos en suite junto con el vestidor).

Se ha privilegiado la amplitud de los ambientes que exceden las superficies del estándar tradicional.

Unidades espaciosas
Los departamentos poseen ventilación cruzada norte-sur con luminosidad  natural y constante. La mejor calidad de vida es una de las variables más importantes sobre las que se ha pensado cada aspecto del desarrollo, por lo cual  se ha privilegiado la amplitud de los ambientes que exceden las superficies del estándar tradicional.

Trayectoria

La constructora Bei cuenta con el aval de la reconocida y extensa trayectoria de Bled Hermanos, empresa a cargo de la comercialización, 44 años de actividad en el área de inversiones inmobiliarias en la plaza y su zona de influencia. La empresa constructora garantiza y ofrece seguridad en la entrega de las unidades en el  tiempo acordado.

Beneficios de comprar desde el pozo 

- Comprar con una diferencia apreciable de lo que costaría el departamento terminado hoy.

- Bajo porcentaje de ingreso y el resto en cuotas que se actualizan según el índice del CAC.

- Inversión segura en una propiedad a estrenar.

Desarrolla. Bei Desarrollos

Comercializa. Bled Hermanos

consultas@bledhermanos.com.ar


                                                          <<+ Info Ficha Técnica del Emprendimiento>>

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora