La Capital
#Emprendimientos

Silicon: Vivir inteligente

Un desarrollo basado en conceptos de automatización que cuenta con amplias unidades residenciales y amenities de alta gama.

Inspirado en las exigencias del hombre actual presentamos Silicon, el primer edificio inteligente de la región diseñado íntegramente bajo la modalidad smart home.

Es un desarrollo que combina una excelente ubicación (Tucumán y Moreno) con una alta calidad constructiva y la última tecnología aplicada al hogar, alcanzando así los mayores estándares de confort y calidad.

La tecnología como forma de vida. 

Sinergia implementa conceptos de automatizacion inteligente que permite, entre otros:

  • Controlar la casa mediante comando de voz o desde smartphone

  • Amenizar los ambientes con música funcional e iluminación inteligente

  • Verificar los accesos y la seguridad de desde el dispositivo

“Conscientes de la demanda de conectividad actual y a través de una alianza estratégica con una importante empresa de la región, Silicon contará con conexión de fibra óptica de 1000 mb/s para garantizar la máxima velocidad en todas sus aplicaciones”, indican desde Sinergia.

Silicon contará con conexión de fibra óptica de 1000 mb/s para garantizar la máxima velocidad en todas sus aplicaciones

El desarrollo.

Ubicado en Tucuman y Moreno, en una zona privilegiada de la ciudad, Silicon se elevará 10 pisos, compuestos por semipisos de 2 dormitorios y pisos exclusivos de 3 dormitorios. En el segundo nivel se emplazará el SUM y en el últimos nivel, los residentes contarán con piscina y solarium-

Los departamentos de dos dormitorios son de 95 y 98 m2. Cada uno tiene cocina, living comedor, dos baños, lavadero y un amplio balcón. Los pisos exclusivos están conformados por departamentos de 3 dormitorios de 195 m2 que cuentan con dos balcones y una terraza privada con parrillero, solarium e hidromasaje,

Entendemos cómo vive la gente

SINERGIA se especializa en el desarrollo de Real Estate haciendo foco en el segmento residencial. Abarca la elección y compra del terreno, el diseño del proyecto, construcción y el posterior desarrollo estratégico comercial del mismo.

La empresa cuenta con un amplio staf de profesionales: arquitectos, ingenieros, economistas, diseñadores, publicistas, estrategas en comercialización. Una amplia gama de especialistas que estudian cada proyecto hasta alcanzar el que la gente está buscando.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora