La Capital
#Emprendimientos

Scuba 47

A pocos pasos de todo.

Por AddyKacero

Emplazado sobre una de las principales arterias de la ciudad, se proyecta el moderno edificio Scuba 47, el nuevo eslabón de la cadena de emprendimientos Scuba, característicos de la reconocida empresa BBZ Constructora S.R.L.

Se trata de una obra de planta baja y 17 pisos, ubicada sobre la Avenida Pellegrini al 1200, entre las calles Mitre y Entre Ríos. Contará con unidades de uno, dos y tres dormitorios, cocheras y amenities.

La zona 

La Avenida Pellegrini constituye uno de los más importantes corredores gastronómicos de la ciudad, por lo que brinda una amplia propuesta de bares, cervecerías, restaurantes y casas de comidas. Se encuentra situada en el distrito centro y a pocas cuadras del microcentro pero con la distancia apropiada como para tener fácil acceso a todo –incluso a otras localidades- y aún así mantener la tranquilidad de un área residencial.

En las inmediaciones se puede contar también con supermercados de reconocidas cadenas, sucursales de los bancos más importantes, plazas, escuelas y un centro comercial a cielo abierto que ofrece una gran variedad de locales de diversos rubros, por lo que cualquier necesidad queda cubierta con sólo recorrer unos pocos metros.

En la zona hay, además, sedes de los más prestigiosos centros universitarios: UAI, UCEL, UTN, UCU y Austral, entre otras. Esto lo convierte en una buena opción para estudiantes o para aquellos que quieran invertir y destinar las unidades a alquiler con el fin de obtener una buena renta.

El edificio

El proyecto se halla en plena etapa constructiva y está compuesto por planta baja y 17 pisos.

Los departamentos de 1 dormitorio están orientados al contrafrente y pueden ser de 44 o de 52 m2 exclusivos, dispuestos del piso 3º al 12º. Los departamentos de 2 dormitorios son al contrafrente de 69,3 m2 exclusivos, disponibles del piso 3º al 12º, al frente de 91,2 m2 en el piso 14º y contrafrente en el piso 14º de 69,3 m2. Finalmente, los departamentos de 3 dormitorios son al frente de 123 m2 exclusivos, disponibles del piso 3º al 12º, y de 126 m2 en el piso 15º. Todas las unidades cuentan con balcón, excepto por las de 1 dormitorio de 52 m2.

Además, el edificio cuenta con dos ascensores, cocheras en planta baja y subsuelo y amenities en el primer piso tales como un SUM de grandes dimensiones con parrillero, patio de uso común, solárium con deck de madera, piscina de hormigón, césped sintético y ducha.

Características

Las unidades cuentan con los siguientes detalles de terminación: pisos de madera flotante de primera calidad en living comedor y dormitorios; pisos revestidos en porcelanato en locales húmedos; moderno amoblamiento de bajomesada y alacenas, artefactos de cocina y termotanques / calefones de primera marca.

Los baños contarán con losa sanitaria, estarán equipados con griferías de primera marca y bañera o receptáculo de ducha opcional.

Las aberturas exteriores serán de aluminio de primera calidad y poseerán doble vidrio hermético (DVH), lo cual garantiza un ambiente con protección térmica y sonora. Además se dispondrá de cortinas rollerblack-out en las aberturas que den al exterior.

En los dormitorios se dispondrán placares completos con interiores en melanina.

Comercialización

La obra tiene fecha de entrega prevista para febrero de 2022 y puede financiarse su adquisición mediante una entrega inicial del 30% del valor de la unidad y el saldo con interés compensatorio puede abonarse en 28 cuotas en pesos, según variación del índice de la Cámara Argentina de la Construcción (C.A.C.).

Para mayor asesoramiento puede consultarse con Farina Inmobiliaria.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

None

TeléfonoNone

On-line Publique ahora