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¿Qué es un CRM y qué ventajas genera a las inmobiliarias?

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Beneficios de un software de gestión específico para el mercado inmobiliario.

Un CRM Inmobiliario (Customer Relationship Manager) es un software de gestión específicamente para  inmobiliarias.

La función que tiene el CRM inmobiliario es facilitar la gestión de entrada y salida de datos y supervisar los procesos de venta: desde el primer contacto del cliente hasta el cierre de la venta de la vivienda.

Permite gestionar y supervisar las siguientes áreas de la agencia inmobiliaria: Clientes, Propiedades, Agentes, Publicidad, Web inmobiliaria.

La elección de un CRM inmobiliario no debe hacerse a la ligera. Entre los beneficios que generan, podemos mencionar:

•             Integración de todas las acciones de la inmobiliaria y los agentes de forma sencilla y ágil.

•             Ahorro de  tiempo en papeleos, ya que se automatizan tareas.

•             En el caso de los que están ubicados en la nube, se puede acceder a la información desde cualquier lugar y dispositivo.

•             Mantienen informado al equipo de trabajo sobre reuniones y llamadas pendientes.

•             Ayudan al departamento de ventas a sacar el mayor provecho de sus actividades comerciales.

•             Ofrecen una atención más personalizada a los clientes, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas.

•             Almacenamiento de datos.

•             Posibilidad de realizar seguimiento a los clientes.

•             Generación de informes actualizados para análisis de situaciones para la toma de decisiones.

Inmuebles LA CAPITAL está vinculado con GVAmax un CRM   que permite entre otras cosas, agilizar la carga de datos/anuncios, principalmente, para grandes anunciantes que manejan un volumen elevado de avisos semanales.

Mediante esta alianza, GVAmax está 100% integrado con Inmuebles La Capital y los clientes pueden administrar la publicación combinada papel+web y la recepción de consultas desde la plataforma. Ambas empresas ofrecen tarifas y beneficios especiales para los clientes en común. De esta manera, se busca facilitar (y agilizar) la experiencia de sus usuarios en cada plataforma y mejorar el retorno de sus inversiones.

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