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¿Cómo hacer rendir las publicaciones on line de venta o alquiler de inmuebles?

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Recomendaciones para lograr anuncios exitosos y lograr el cierre de las operaciones.

El mercado inmobiliario se reinventa y se adapta a los cambios. Una de las opciones que se está introduciendo con notable éxito es el mercado a través de las redes, y alquilar o vender una vivienda de forma online es una opción que puedes considerar, siempre y cuando hagas las cosas bien.

Inmuebles La Capital  te ofrece la posibilidad de poner a la venta o en alquiler tu casa, departamento, cochera o local comercial, oficinas, etc. Para que la operación sea exitosa, te damos algunos consejos-

VENTAJAS DE OPERAR A TRAVÉS DE LA RED

Inmuebles La Capital es un portal inmobiliario que funciona de manera óptima, ya que cuenta con filtros de búsqueda que ayudan a encontrar las propiedades de manera eficiente. Nos referimos a: 

Además cuenta con fotos ilustrativas de las unidades lo que permite, por un lado atraer el público logrando un buen impacto visual y, por otro, mostrar el estado de la propiedad y detalles que no alcanzar a describirse con palabras.

Una de las ventajas que tiene el sitio es que cuenta con oferta actualizada, ya que por cada publicación realizada en la versión de papel del domingo, corresponden 7 días online. Es importante mencionar que, al mismo precio, publicás tu propiedad en los dos soportes WEB + PAPEL. 

OPTIMIZÁ EL CIERRE DE LAS OPERACIONES

Hay una serie de pautas orientativas a tener en cuenta para vender alquilar tu vivienda online, que se relacionan con factores externos externos que influyen en la decisión del cliente, como la coyuntura económica, la zona en la que está ubicado el inmueble, entre otras. 

- Pon un precio razonable

Debemos tener en cuenta que el precio varía en función de la zona, los metros cuadrados o el estado de conservación. Es importante realizar un análisis de los precios de mercado actualizados y una tasación del inmueble.

De esta manera, podremos poner un precio que se ajuste a la realidad porque, de lo contrario, puedes ahuyentar a personas que, objetivamente, podrían estar interesadas.

-Despersonaliza los ambientes

Es conveniente que a la hora de realizar las fotos para la publicación de la propiedad, las despojes de efectos personales y que sean asépticas, dentro de lo posible. Piensa que la persona que va a alquilar o comprar la vivienda, quiere que sea “su” casa, aunque no sea el propietario, como en el caso del alquiler.

- Haz buenas fotos

Las fotos son lo que van a definir al potencial inquilino / comprador llamar a la inmobiliaria para pedir más información. Por este motivo, es una buena inversión gastar algo de dinero en hacer  fotografías profesionales, bien enfocadas y con la luz necesaria. 

- Sé transparente

Una de las cualidades más importantes para cualquier potencial comprador o inquilino de una vivienda es la confianza. En definitiva, quieren tener la certeza de que la inversión que van a realizar les va a compensar y que no va a tener problemas adicionales. Por lo tanto, generar confianza es imprescindible para que la operación sea exitosa, y eso se consigue mediante la transparencia.

Por ejemplo, no hay que escatimar los detalles, indica cada particularidad de la propiedad, ya que muchas personas prefieren conocer los defectos antes que se lo oculten. 

Los portales inmobiliarios se consolidan 

Es importante destacar que, en los últimos años, el mercado de los anuncios online de viviendas ha aumentado exponencialmente. Internet es una herramienta valiosa y, con ella, los portales inmobiliarios porque ayudan a ahorrar tiempo y a encontrar lo que se busca sin necesidad de tener que dar más vueltas de las necesarias.

Además, sigue habiendo una realidad muy presente y es que, cuanto mayor es el nivel de urbanización, más personas están conectadas, por hábitos de uso, la mayoría de la población primero consulta a internet para encontrar lo que busca y luego contactar a la inmobiliaria.

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