La Capital
#Recomendaciones

Razones Para Trabajar En Comunidad – Parte 2

Te seguimos contando los beneficios de ser miembro de LCNI Rosario.                                                                                    

Por AddyKacero a Mariel Devalle, Gerente de LCNI Rosario.

¿Por qué a una persona que se encuentra a varios kilómetros de Rosario le convendría estar en LCNI?

Le conviene, sobre todo, porque va a poder disponer de una oficina en Rosario a la cual acudir si tiene que realizar una firma o una reunión. Además porque puede acceder a una multiplicidad de productos que quizás hoy no tenga en cartera, lo cual amplía su canal de ventas. Ya no va a depender de una alianza con un colega sino que va a poder tener todas las propiedades  que están disponibles en el portal de LCNI. El mismo será sin cargo para los miembros de La Comunidad y éstos contarán con avisos destacados solo por ser miembros.

¿Puede ingresar a LCNI una inmobiliaria no matriculada?

De ninguna manera. La comunidad va a trabajar de manera mancomunada con el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario (COCIR) para corroborar que los ingresantes sean profesionales matriculados y no se encuentren sancionados por la autoridad. Todos los meses se brindará un listado de los ingresantes al Colegio para que ejerza su poder de control.  

¿Está abierta La Comunidad a alguien que no es del rubro inmobiliario?

Sí, también. A todos los que no son del rubro inmobiliario o de la construcción pero que aspiran a poder brindar servicios a la industria del real estate; por ejemplo: carpinteros, gasistas matriculados, contadores, abogados, ingenieros, agrimensores, arquitectos, empresas que comercialicen materiales de todo tipo, gente de marketing o diseño. Pueden no ser constructoras, desarrolladoras e inmobiliarias.

¿Qué beneficios se pueden obtener?

Van a tener un importante caudal de futuros clientes dentro de La Comunidad. Ser parte de ella implica pertenencia y estar haciendo networking todo el tiempo. Siempre tratamos de favorecernos entre todos, de dar a conocer el trabajo de cada uno de los integrantes para que se produzca la sinergia y que, cuando surja una necesidad, sea otro de los miembros quien pueda satisfacerla. Además alentamos el hecho de brindarnos precios preferenciales y demás beneficios entre nosotros. De eso se trata un club de negocios: de que todo quede en casa.

¿Qué otras propuestas de valor ofrece LCNI?

Por un lado, tendremos a La Capital como un miembro más presente en el espacio, que le está brindando la posibilidad de expresarse a  todos los miembros ingresantes para que, mediante un artículo periodístico, puedan trasmitir al público la actividad que realizan. Por otro, contaremos con capacitaciones todos los miércoles a las 18 horas que serán gratuitas para los socios. Allí vamos a tratar -entre otros- temas legales, prácticos, de fotografía, de distintos sistemas de administración, de CRM marketing, difusión, recomendaciones. También se desarrollará un workshop de corrección postural con método pilates. Adicionalmente, el último miércoles de cada mes, luego de la capacitación, habrá un after office en donde miembros y futuros miembros podremos conocernos mejor, porque sabemos que el networking también se alimenta de saber quién es el otro y eso va creando vínculos y amistades y generando confianza.

¿LCNI va a fomentar el networking y el intercambio?

¡Obviamente! La base de la comunidad es fomentar la interacción entre sus miembros pero nointervenimos en sus operaciones, ni tomamos porcentaje alguno de sus ganancias. Lo que sí queremos es que todos progreseny continuemos con nuestro club de negocios.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora