La Capital
#Recomendaciones

¿Qué significa LCNI Rosario?

Muchos motivos para pertenecer y algunos adelantos de novedades

Enamorados de LCNI, nos enorgullece ser una de sus sedes en Argentina.Trabajamos habitualmente con la alegría de pertenecer a esta comunidad de negocios, en crecimiento exponencial.

Hay elementos propios: la colaboración permanente es uno de ellos. La inversión en un espacio premium desaloja toda idea de gasto. El amor por el espacio compartido, que a las claras está creado para nuestra actividad. Con vistas soñadas al Paraná, la ubicación privilegiada en Puerto Norte, punto intermedio entre Norte y centro, que además tiene accesos por amplias avenidas, con paseos que dejan ver las islas.

Durante los últimos años, con la llegada de los jóvenes profesionales universitarios, fue creciendo la idea de la participación conjunta en los negocios inmobiliarios.

Evolucionamos hacia formas más auténticas. Con los millenials, los mayores fueron capacitándose permanentemente, asumiendo cambios rápidos y constantes. Ya la realidad es otra, y cada año hay cambios imposibles de no registrar.

Los formatos fueron tomando fuerza: ya no suena el teléfono fijo; los celulares nos permiten trabajar donde estemos; las tablets y las portátiles no nos estancan en aburridas oficinas.

Nuestra profesión se fue elevando gracias a la tecnología y es tan amplia en injerencias: somos psicólogos, sabemos de leyes del sector, estamos en contacto con otros profesionales como abogados, ingenieros, arquitectos, contadores, decoradores, profesionales terciarios. Ya no nos asustan los números, las estadísticas, el Google.

Medimos todo. El mercado se vuelve cada día más exigente, y no sólo basta con ser honesto, sino que debemos poder brindar diferenciales como una apta visibilidad de las propiedades; el uso de las nuevas tecnologías es indispensable.

Rosario debía tener su comunidad; un espacio para todos los que quieran crecer perteneciendo a un todo, pero sin envolverse tras un nombre común, sino mantener su propia impronta: su nombre o razón social y sus características. Somos profesionales, cada uno con su propia empresa.

Frenarse, aislarse en un mundo globalizado, no es un formato perdurable.

LCNI Rosario está estrechando lazos con otras comunidades, y tiene a la firma un convenio de colaboración con el I.S.E.T.N° 18 que involucra carreras relacionadas.

Somos parte de un club de negocios que, además, cocina, participa en laboratorios, en talleres, en capacitaciones para la empresa moderna como lo son: maquillaje, pilates, uso de la voz y el lenguaje y mil cosas más.

Las capacitaciones se van alimentando de muestras de arte permanentes con sus respectivas aperturas o cierres sociales.

Tenemos medios dentro de la comunidad que nos ayudan a difundir y, lo más importante, si bien respetamos el formato de LCNI hicimos algunos toques para que sea bien Rosarina.

Como siempre decimos: te recibimos con una sonrisa y, por sobre todo, nos encanta recibirte. No existen pedidos que no puedan complacerse con voluntad y vocación. Eso somos.

En LCNI Rosario, estamos de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los días sábados de 9 a 12 horas. Nuestras salas se alquilan de lunes a domingos, y todos son bien recibidos.

Por Mariel Devalle Gerente de LCNI Rosario

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora