La Capital
#Tendencias

¿Qué es el Coliving?

Una tendencia mundial que comenzó a insertarse en Argentina y está por llegar a Rosario.

El coliving es un formato de vivienda que ha superado al co-working, un concepto que ya está muy arraigado en Rosario y Argentina. Se define por compartir, además de una “oficina”, un lugar en el que vivir.

Los protagonistas del coliving no son sólo los típicos compañeros de departamento, pues su relación está totalmente vinculada con sus actividades vitales. En muchas ocasiones, el espacio de coliving se da en el mismo lugar de trabajo, por lo que las interacciones entre individuos fluctúan entre la vida personal y pública.

Se crea una atmósfera en la que la creatividad y el dinamismo van de la mano en unos hogares en los que los miembros de esa “familia” tienen proyectos profesionales que pueden apoyarse los unos en los otros.

Silicon Valley es la cuna del co-living. Allí, muchos jóvenes emprendedores se vieron en la necesidad de buscar alojamientos para poder desarrollar después sus proyectos profesionales. Pero se encontraban con el problema de la escasez de la vivienda, que provocaba unos precios muy elevados. Así, muchas empresas comenzaron a ofrecer no sólo un espacio de trabajo, sino un lugar en el que los diferentes profesionales pudieran vivir.

                             << +info: Empresa de Coliving desea desembarcar en Rosario. Por ON 24 >>

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

(0341) 422-8860

Teléfono(de lunes a viernes de 9 a 19hs)

On-line Publique ahora