La Capital
#Emprendimientos

PUNTADELRIO

PUNTADELRIO es un nuevo emprendimiento iniciado recientemente y se encuentra emplazado en Avenida Caseros 242, Puerto Norte, Rosario, en un área privilegiada de la ciudad: por su belleza paisajística, vistas al Río Paraná, fácil accesibilidad y su proximidad a importante centro comercial.

Se trata de un Edificio de residencias en altura de gran categoría arquitectónica y funcional, que recurre al uso de la tipología exenta (torre), la cual constituye un sustancial aporte a la construcción del paisaje urbano.

El desarrollo presenta una adecuada integración con el entorno circundante y una recomposición morfológica de la manzana y su entorno.

Su articulación con las alturas, tratamiento espacial de los parámetros laterales -todos se trasforman en fachadas- y sus amplias dimensiones de separación con sus linderos, jerarquizan este nuevo Proyecto de la Arquitecta Silvia Guelman.

Este ambicioso proyecto es desarrollado por Lietuva SA y su construcción estará a cargo de Grupo PECAM.

Su implantación en esquina ofrece excelentes vistas desde todas las viviendas, optimizando las condiciones de habitabilidad, verdaderas premisas arquitectónicas.

El edificio PUNTADELRIO se alza sobre un espacio de 1.300 m2, mientras que la envergadura del proyecto asciende a 15.600 m2. Los mismos se distribuyen en planta baja, entrepiso, 14 niveles y dos subsuelos (que albergan 54 cocheras individuales 21 cocheras dobles y bauleras), organizados a través de un núcleo de tres ascensores, uno de los cuales de dimensiones especiales.



Cuenta con dos accesos: uno peatonal sobre calle Caseros y otro vehicular sobre Junín, con portones automatizados, ambos con vigilancia 24 horas por circuito cerrado de cámaras.

Su envolvente presenta un lenguaje austero y moderno,haciendo hincapié en la calidad tecnológica y los detalles constructivos mediante una estructura de hormigón armado con líneas puras y claras, carpinterías de aluminio anodizado negro, con doble vidriado hermético -DVH- y una fachada revestida con ladrillos de cerámica prensada vistos color hueso -material ecológico fabricado sin uso de tierra fértil.

Obra desarrollada con tabiquería de HCCA -Brimax, material de construcción ecológico de elevada resistencia mecánica y con un excelente confort acústico, térmico, brindando calidad de terminación y eficiencia energética en todas las unidades.

El proyecto contempla 65 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Las unidades cuentan con preinstalación de equipos de aire acondicionado Split frío/calor, sistema independiente por unidad de calderas para provisión de agua caliente y calefacción, cocina a gas.

En el nivel de entrepiso se encuentran las áreas de esparcimiento, piscina climatizada outdoor, solárium, dos salones de uso múltiples SUM con cocinas y sanitarios comunicados a un patio de esparcimiento con dos parrilleros.

En el último nivel (Piso 14), se encuentra el gimnasio con vestuarios y solárium, con yacuzzi spa, complementando espacios comunes de excelencia para sus futuros propietarios.
                                                                                                                                               
A nivel peatonal y junto al acceso del edificio, pero de manera independiente, se encuentran dos locales destinados a rubros comerciales. Tendrán terminaciones de pisos y cielorrasos correspondiente a su uso.

El lanzamiento comercial, será en la segunda semana de marzo y comercializarán en una primera etapa: Lietuva SA y Simple Propiedades (empresa inmobiliaria del Grupo PECAM).

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora