Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Profesionales

AECOTEC 2022: todo lo que tenés que saber del evento de arquitectura más grande de la ciudad.

Filtrar
Compartir

Partiendo del espíritu de compartir ideas y aprender con y de los demás, hace ya 7 años que desde la constructora EDILIZIA surge la propuesta de realizar un evento en donde convergen la innovación y la construcción: se trata de AECOTEC, una gran vidriera donde se exhibe el desarrollo de tecnologías de vanguardia aplicadas a la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción. AECOTEC se ha consagrado como el evento más innovador e imponente dentro del rubro en la región. 

Luego de dos años atravesados por la Pandemia de COVID-19 en los que el evento debió pausarse, vuelve al ruedo una nueva edición de relanzamiento de AECOTEC que tendrá lugar el martes 29 de noviembre en el Teatro Broadway, a partir de las 17hs. 

Reconocidos oradores de nivel nacional e internacional expondrán sus conocimientos y experiencias sobre diferentes temáticas que los apasionan relacionadas a la impronta del evento. En esta edición estarán presentes el Arq. Valentín Noves, CEO y Fundador de E-Verse, empresa de Estados Unidos, la

Arq. Ing. Jimena Álvarez, Gerenta General de EDILIZIA, el Arq. Johnny Mora Castillo de Costa Rica, Fundador y Director de Blue AEC Studio, el Arq. Arturo de la Fuente, especialista en diseño paramétrico y Profesor de la UBA, la Arq. chilena Carolina Briones Loza, actual Directora Ejecutiva del Centro Tecnológico para la Innovación en Construcción (CTeC), y el Ing. Nicolás Ruggiero, actual es CEO de EDILIZIA, que dará una ponencia magistral al cierre del evento.

La entrada es totalmente gratuita con inscripción previa a través de la plataforma Eventbrite. A través del siguiente link pueden obtenerse las entradas para acreditarse e ingresar al evento con mayor rapidez: www.eventbrite.com.ar/e/431737908707

Grandes marcas del rubro como Knauf, Urbe, Massarelli, Fexa, Ivanar, Hipermat, Luzzi y Alba, entre otras, acompañarán a EDILIZIA siendo patrocinadores de esta sexta edición.

Para más información, seguí a EDILIZIA AECOTEC en sus redes sociales, Instagram y Facebook @ediliziaaecotec

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.