La Capital
#Eventos

PRIMER AFTER OFFICE DE LCNI

Encuentro de miembros de La Comunidad e información sobre próximas charlas y capacitaciones

Luego de varias e interesantes capacitaciones y una fiesta de inauguración que sigue dando que hablar, se llevó a cabo el primer miércoles de after office de los miembros de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios de Rosario.

El evento tuvo lugar el pasado miércoles 25 de septiembre, a partir de las 18 horas, en las oficinas del flamante espacio de coworking dedicado a la actividad inmobiliaria, al desarrollo, a la construcción y a productos y servicios afines.

La velada comenzó con una actividad de networking: una presentación personal de todos los miembros presentes, en la que cada uno pudo explicar quién era, a qué se dedicaba y cuáles eran sus motivos para formar parte de La Comunidad. Entre ellos se encontraban varios corredores inmobiliarios matriculados, prestadores de servicios técnicos relacionados a instalaciones sanitarias y de gas, profesionales del marketing y la comunicación, titulares de empresas de servicios de robótica y, por supuesto, no faltó la representación del suplemento inmobiliario del Diario La Capital.

A continuación Mariel Devalle, Gerenta de LCNI Rosario, dio la bienvenida a los miembros más recientes y explicó cómo funcionará el Club de Descuentos, una modalidad mediante la cual todos los socios podrán acceder a importantes bonificaciones, beneficios y precios preferenciales sobre los productos y servicios de otros asociados que accedan a ofrecerlos.

Además adelantó cuáles serán las próximas charlas y capacitaciones que se brindarán los días miércoles de octubre.

El miércoles 9 a las 19 hs se celebrará un vernissage de despedida de la muestra pictórica de las artistas plásticas Daniela Spadoni y Marisa Campás, la cual embelleció el espacio de trabajo durante el mes de septiembre. Luego de ello se dará lugar a que otros artistas puedan exponer allí sus obras.

El miércoles 16, la Escribana Verónica García hablará sobre aspectos legales de la operación inmobiliaria: “¿Reserva, Seña o Boleto?”.

El miércoles 23 habrá una capacitación sobre comunicación en el negocio inmobiliario y el uso del lenguaje en la venta de inmuebles. Al frente de la misma estará la especialista Graciela Enríquez, locutora y directora del ISET, quien además cuenta con conocimientos sobre ventas en la industria del real estate.

Finalmente, el miércoles 30 se brindará información valiosa sobre los usos y beneficios del portal de La Capital Inmuebles y se cerrará la jornada con el evento de after office que ofrece La Comunidad de Negocios Inmobiliarios el último miércoles de cada mes.
Por Addy Kacero

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora