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Presentación de 360 Building en San Lorenzo

El edificio más alto y exclusivo de la ciudad inauguró su segunda etapa constructiva con un evento para clientes y amigos.
Por AddyKacero

El pasado miércoles 3 de julio, se llevó a cabo una degustación de vinos organizada por la empresa G70 Desarrollos Inmobiliarios en virtud de la presentación de su novedoso emprendimiento: el edificio 360 Building, que está ubicado en Urquiza 571, a metros de la célebre “esquina de los bancos” de la ciudad de San Lorenzo. 

En el evento-que contó con la presencia de clientes, amigos y socios comerciales- se hizo una exposición de los avances del proyecto en cuestión, dado que se ha concluido la primera fase de construcción con la finalización de la estructura de hormigón; desde los niveles de cocheras hasta los amenities que están ubicados en el piso dieciocho. Asimismo, los arquitectos de G70Pablo Lami y Alejandro Bedetti- explicaron en detalle cómo será la próxima etapa, que comienza en algunos días con la colocación de la mampostería de cierre para interiores y exteriores y se desarrollará en forma conjunta con las instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas.

En relación a ello, con el doble objetivo de seguir trabajando con proveedores de la zona y, sobre todo, brindarle la máxima calidad al producto, se consolidó un acuerdo con la empresa Femaco del Grupo Brayco para la provisión total de los ladrillos Brimax. La particularidad de los mismos reside en su novedosa tecnología de hormigón curado en autoclave, que les confiere gran capacidad de aislación térmica y permite ahorrar en consumo de energía; además son ignífugos y acústicos, ya que disminuyen el sonido mejorando el confort y también ecológicos dado que los mismos son reciclables en su totalidad, entre otras ventajas. Esto se fundamenta en que, para lograr un edificio de primera categoría,es necesario contar con los mejores materiales.

El proyecto es totalmente vanguardista para la ciudad. Se trata de una torre Premium de diecisiete pisos, con dos niveles de cocheras, local comercial en planta baja y amenities segmentados, dispuestos en diferentes plantas del edificio. El mismo se divide prácticamente en dos partes: con departamentos de uno y dos ambientes distribuidos entre el primer y el sexto piso-en general apuntados a inversores-,semipisos de dos dormitorios entre los pisos siete y el quince y dos pisos exclusivos en los niveles más altos; éstos con una panorámica vista de 360 grados, que por su superficie y calidad están canalizados hacia consumidores finales.

Además contará con detalles diferenciales como un espacio “bikefriendly” para guardar bicicletas, grupo electrógeno, sistemas de ingreso y control interno con tecnología de seguridad, quinchos con parrillero, laundry comunitario y piscina en planta baja, entre otros.

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