La Capital
#Novedades

Pilay invertirá más de 2.000 millones de pesos en obras en 2019

El pasado lunes 29 de abril Pilay entregó un nuevo edifico a sus clientes, que se suma a los más de 130 edificios entregados por Pilay en la Región Centro del país. 

El pasado lunes 29 de abril Pilay entregó un nuevo edifico a sus clientes, que se suma a los más de 130 edificios entregados por Pilay en la Región Centro del país. El Bauen 118 cuenta con 7 pisos y  35 departamentos y está ubicado en Catamarca 1736.

En el evento de inauguración, donde fueron invitados los clientes adjudicados en este desarrollo, Luciano Morad, CEO de Pilay adelantó: “El 2019 nos encuentra nuevamente haciendo lo que mejor sabemos hacer: invirtiendo en ladrillos el dinero que nos confían nuestros clientes. Esperamos entregarles este año 537 departamentos en todo el país, invirtiendo en todos nuestros centros de construcción una inversión en obra proyectada de 2.094 millones de pesos”.

En concreto, Pilay planea entregar en Rosario otros 8 edificios. Serán el Bauen 121, en Urquiza 2067, el Bauen 110, en Corrientes 2159, el Bauen 119, en San Juan 1168, el Bauen 131, en Corrientes 1374 y la segunda etapa de los Condominios Pilay en Palos Verdes, con otras 4 nuevas torres. Estos números se multiplican a nivel nacional donde, este año, se propone superar los 5.000 departamentos entregados en su rica historia entre sus plazas ubicadas en Rosario, Santa Fe, Paraná y Córdoba.

Además, la empresa tiene entre sus planes continuar en el resto de la Región Centro con desarrollos del estilo de sus Condominios Pilay en Palos Verdes. Así, en Rosario, pronto comenzará el proyecto de Condominios en Los Pasos, un importante emprendimiento frente al Estadio Mundialista de Hockey. Mientras que en la ciudad de Santa Fe ya se presentó un Plan Maestro Integral sobre la Autopista Santa Fe - Rosario que contemplará amplias zonas verdes recreativas, con Condominios más lotes, que se llamará Santomás.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

4228989

Teléfono9 a 18 hs

On-line Publique ahora