La Capital
#Emprendimientos

“Pichincha Inaugura un nuevo concepto de vivienda de la mano de FIAL Desarrollos”

La desarrolladora se prepara para entregar sus dos primeros edificios, mientras ya proyecta otros cinco en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Durante el primer semestre de este 2020 FIAL estrenará sus dos primeros proyectos: Condo Pichincha y Torre Salta, ubicados en el corazón del histórico barrio, representan el standard de calidad de la empresa. Cerca del centro -pero alejado de su bullicio- y a metros del río Paraná, el diseño de ambos se enfoca en aprovechar los espacios abiertos y el aire libre. Otro punto a destacar es que la empresa ofrece un servicio personalizado para sus clientes involucrándolos en la proyección de las unidades, logrando así un producto final ajustado a las expectativas de los inversores.

Condo Pichincha tiene 4 pisos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con diseños modernos y confortables. El edificio se levanta alrededor de un parque central que cuenta con piscina, SUM y vestuarios. Además, cada unidad cuenta con su propia parrilla en balcón. Los departamentos ubicados en el último piso también cuentan con acceso exclusivo a su propia terraza.

A pocos metros, en la misma manzana, aparece Torre Salta. La misma, de destacada fachada, cuenta con 6 plantas de departamentos de 1 y 2 ambientes que aprovechan al máximo cada uno de sus metros cuadrados. Las unidades están dotadas con una parrilla en su exterior gracias a la instalación de un sistema de tiraje especialmente diseñado.



Ambos proyectos comparten en el subsuelo, en donde están las espaciosas cocheras que contarán con ingreso y salida por calle Salta. Además cuentan con el valor agregado de estar emplazados en el trazado estratégico de la bici senda que conectan a Pichincha con el centro histórico de la ciudad.

FIAL Desarrollo & Construcción es una empresa con una década de experiencia en el mercado local que nace desde la realización de pequeños proyectos de alta calidad, y desde allí decide expandirse para comenzar a realizar obras de mayor magnitud manteniendo el nivel de confort y calidad. En una ciudad donde la construcción es la principal actividad, FIAL buscó la manera de sumarse al mercado sosteniendo la premisa de elevar el promedio en la calidad de las obras enfocándose en el confort y en la singularidad de ajustar los proyectos a las necesidades de los inversores.



Actualmente, además de la inminente inauguración de sus dos primeros proyectos, se encuentra construyendo en otros puntos estratégicos de la ciudad. Algunos de ellos, encubiertos por sus característicos cerramientos, se pueden encontrar en calle Santiago al 800, Dorrego al 300 y Mendoza al 1400. Si bien todos los proyectos se encuentran vendidos en un alto porcentaje, todavía existen posibilidades de negocio en cada uno de ellos. Desde La desarrolladora asegura que durante el 2020 anunciaran nuevos proyectos.



Para contactarse con FIAL alcanza con visitar su sitio web fialdesarrollos.com o través de sus perfiles de redes sociales en Instagram o Facebook

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

None

TeléfonoNone

On-line Publique ahora