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Oficinas Pacific: Diseño, confort y tecnología frente a Tribunales

Un desarrollo de Pacific Group, a través del cual se logra una fusión entre arquitectura e innovación.

El edificio de oficinas Pacific, ubicado en Montevideo 2010, frente a los Tribunales provinciales  se constituye como un emprendimiento innovador que dotará a Rosario de oficinas inteligentes con espacios diseñados para satisfacer las necesidades de quienes desarrollan su actividad en ese sector de la ciudad. 

Con una entrega proyectada para mediados de este año, este desarrollo inmobiliario premiun fusiona conceptos de arquitectura y tecnología, innovando de cara al futuro. “Pensamos en un edificio con estas características, pero que además, por su ubicación estratégica, ofrezca un lugar de trabajo y de estacionamiento frente a Tribunales, acortando las distancias y valorando los tiempos de los profesionales y emprendedores vinculados a esa zona”, señalan el economista Jose Martin, y el arquitecto  Jose Marraffin,  titulares de Pacific Group SRL, empresa encargada del desarrollo, construcción y comercialización

El edificio está conformado por 3 niveles de cocheras ubicados en Subsuelo, 1º y 2º piso; una planta baja con 2 locales comerciales que serán ocupados por una empresa de gastronomía y 6 plantas altas destinadas a oficinas y/o Estudios profesionales y consultorios. Cada una de estas unidades poseen una superficie que va desde 26 m2 hasta llegar a 185 m2 y se destinan a venta o alquiler. Dichas unidades si bien tienen fecha de entrega inmediata, se comercializan con diferentes planes de financiación propia en pesos.

A las cocheras se accede mediante un sistema de barreras y por rampas de hormigón, evitando mecanismos que puedan dificultar o ralentizar el acceso y cuenta con espacios para autos, motos y archivos. El edificio está compuesto por oficinas con diferentes superficies las cuales se pueden ir uniendo hasta formar un piso completo exclusivo. 

En cada piso se ubica un núcleo de servicios compuesto por un office equipado con pantalla led, electrodomésticos, mobiliario y vajilla; 3  bibliotecas de uso exclusivo; baños sectorizados para damas y caballeros, y un depósito clasificador de residuos.

Características Generales

  • Recepción con sistema de acceso controlado
  • Cabina para personal de seguridad en el ingreso a las cocheras
  • 2 salas de reuniones para 12 personas cada una con pantallas de tecnología Led
  • 2 antesalas
  • Salas y antesalas de reuniones con mobiliarios
  • 2 ascensores de alta velocidad con capacidad para 12 personas cada uno

Características técnicas 

Generador de energía para todo el edificio.

 “Piel de vidrio” con paneles DVH espejados, vidrios laminados de seguridad y termoendurecidos + Low-E

Cortinas Roller Sun Screen

Sistema de aire acondicionado frío/calor VRV sectorizados por Oficinas.

Sistema de detección de incendio con sensores de temperatura.

Circuito de cámaras de seguridad y controles de acceso.

Cieloraso termoacústico desmontable y piso técnico elevado  en las unidades.

Cierre total del edificio con persianas automatizadas.

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