La Capital
#Emprendimientos

NYTHU: La vida que elegís

Un proyecto que comprende amplias unidades y espacio de uso común pensados para vivir en familia.

NYTHU es el nuevo desarrollo inmobiliario que lanza la empresa Pensaer, respondiendo a la creciente demanda de unidades de 3 dormitorios, la cual se agudizó en los últimos años. Está emplazado en calle Alvear 1246, un área muy buscada principalmente por familias jóvenes, dado que ofrece muchas comodidades.

El emprendimiento se ubica en Alvear 1246, muy cerca de la zona más céntrica de la ciudad y a pasos de varios colegios tradicionales de la Rosario. Está vinculado a Bv. Oroño, que también es un gran pulmón recreativo y de esparcimiento, y dentro de una zona donde la gente realiza actividades de todo tipo.

En los últimos diez años la ciudad experimentó un gran crecimiento, con un cambio significativo en el tránsito. A la vez hay una mayor concientización del valor del tiempo, y esto modificó los hábitos y el concepto de la logística para las actividades de la vida diaria.

NYTHU ofrece semipisos de 112 m2 y 97 m2, y pisos exclusivos de 220 m2. Son todas unidades de tres dormitorios, con un diseño de planta muy versátil que permite adaptarlos también a amplias unidades de dos dormitorios, a gusto del futuro habitante. “Lo importante es el metraje armónico de estos departamentos, por lo cual el tipo de vida familiar es común a todos los condóminos. Digamos que los habitantes del edificio comparten similares hábitos y esto mejora también la convivencia”, señala Pablo Furigo, titular de la inmobiliaria encargada de la comercialización.

En el edificio está presente la calidad de construcción que demandan los compradores entendidos (aberturas DVH de alta prestación, calefacción por caldera, etc). Además, se logró conceptualizar acertadamente diferentes espacios de uso común para todas las edades y con muchos detalles que hacen a la vida en familia.

Hay un importante espacio al aire libre compuesto de una piscina con deck y duchas, solárium, plaza de juegos para niños, áreas verdes y un living exterior para los adultos. El SUM con asador, tiene capacidad para 40 personas y cuenta, además, con un salón de FITNESS y yoga.

Lo importante es el metraje armónico de estos departamentos, por lo cual el tipo de vida familiar es común a todos los condóminos. 

Comercialización
Esta semana se estará dando inicio a la comercialización de NYTHU. Los departamentos se pueden adquirir con una entrega inicial de un 20% del precio y una financiación de 36 cuotas mensuales para el pago del saldo.

“Hay que destacar una diferencia de precio muy considerable con respecto a los departamentos disponibles de entrega inmediata en el mercado. Esto nos permite ofrecer a los clientes mayores posibilidades de superar la rentabilidad promedio que se logra en las inversiones de este tipo”, comenta Furigo

Más información: www.furigo.com

Para garantizar los plazos de entrega de sus proyectos, la empresa desarrolladora Pensaer, certifica “la totalidad de sus procesos” bajo las normas ISO 9001, por lo tanto, esto nos permite decir con mayor certeza que podremos disfrutar de todas las comodidades de NYTHU a finales de 2021.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

(0341) 422-8860

Teléfono(de lunes a viernes de 9 a 19hs)

On-line Publique ahora