La Capital
#Novedades

Nueva App para Ronda de Negocios

Cadeiros lanzó una aplicación exclusiva para socios que agiliza la oferta y pedidos entre colegas.

La Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario, en un acuerdo de Colaboración con la Cámara de Corredores Inmobiliarios de Córdoba, presentó una App para socios de CADEIROS, que permite publicar pedidos y ofrecer inmuebles entre colegas, de una forma más rápida y efciente que la que se canaliza por los grupos de chat.

El lanzamiento se realizó el pasado miércoles 27 de noviembre en la Sede de CADEIROS, con la presencia de directivos de las dos entidades, junto a NET Desarrollos, empresa responsable del desarrollo de la APP, que ya está disponible para que los socios de
CADEIROS puedan descargar la versión para Apple y Android.



¿Cómo funciona?

La aplicación cuenta con un panel de control en el que se pueden visualizar:

1- Los pedidos que van cargando las inmobiliarias colegas (la app emite notifcaciones cuando se suben solicitudes nuevas).
2- Inmuebles que ofrecen los colegas (la app notifca cada vez que esto sucede).
3- Chat o foro entre colegas.

Los impulsores de esta aplicación previeron que se desarrolle con un entorno amigable, con una funcionalidad tipo match como una app social. Entonces, cuando se localiza entre los inmuebles ofrecidos uno que interesa, con un click en esa foto se abre una conversación con el oferente. 

A la vez, cuando se visualiza un pedido que coincide con un inmueble del cual disponemos, se hace click en el botón TENGO y se abre una conversación con el solicitante.

En la actualidad, los corredores inmobiliarios hacen estos pedidos y ofertas en los grupos de chats de whatsapp, pero no resulta una comunicación del todo efciente ya que se generan muchos “ruidos”. Con la app el poder solicitar y compartir inmuebles entre colegas se torna mucho más efciente y práctico.

Otra de las ventajas es que no es necesario estar pendiente de los chats, ya que la aplicación agrupa pedidos y ofrecidos de una forma ordenada, con posibilidad de aplicar fltros en las búsquedas.

Con el uso de la Aplicación de Ronda de Negocios , los socios de CADEIROS podrán potenciar sus negocios de una manera simple y práctica que, además, afanza en vínculo entre los corredores inmobiliarios.





CI Adrián Quiriconi.
Integrante de la Comisión Directiva de CADEIROS

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora