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La imagen como marca personal. El Rol de la fotografía inmobiliaria a la hora de publicar una propiedad es clave
                                              Por Mariel Devalle a Estudio3R

La mejor atención personalizada, los mejores inmuebles, seriedad, compromiso y todo el combo, hoy ya no es valor agregado. Cuando todos ofrecen lo mismo, lo que en verdad se está haciendo es una adecuación al mercado. En una vida entre pantallas y donde el real desafío es captar la atención del cliente, dar valor agregado es ir un poco más allá. Empecemos por lo más básico: si reparamos en cualquier portal y decidimos realizar una búsqueda, encontraremos que la mayoría de los avisos con fotos son hechas a través de celulares; o están torcidas, oscuras o que no muestran nada. No encontramos un plano de distribución, menos un video. No hay ningún valor real agregado tangible.

¿Qué pasa del otro lado?

Ante los miles de resultados (ofertas), la persona empezará por explorar las más atractivas. Nuestra inversión en el aviso destacado se potencia cuando está acompañado por imágenes impecables. Si en nuestro aviso se encuentran fotos claras de todos los ambientes y vistas, un plano donde comprueba la distribución y las medidas, un tour virtual para recorrerlo ahí mismo, es muy probable, en casi un 90% que nos contactarán… ¿usted qué cree?

Nos hace más eficientes en visitas/cierres, molestamos menos veces a los propietarios, nuestros avisos se comparten más en las redes, los clientes nos empiezan a buscar a nosotros.

Para realizar esa proeza marketinera ya no es necesario invertir en equipos difíciles de usar o en abonos fijos.

Estudio3R puede ayudarte a que tus propiedades luzcan más profesionales, es una de las empresas que desde hace 7 años brinda valor agregado real para los clientes, en tu nombre. Realizan las tomas, producción y edición, entregándote el material fresco en 24 horas para que lo empieces a publicar. Son un estudio integral dedicado al real estate desde su concepción, operan con inmobiliarias muy reconocidas de Buenos Aires.

Han realizado testeos solicitando a sus clientes que duplicaran varios avisos (el mismo inmueble, mismos textos, mismo precio), uno con las fotos existentes y otro con fotos 3R. Los segundos quintuplicaron la cantidad de visitas y consultas y aún bajando el precio de los avisos con las fotos originales ganaron las fotos 3R. También validan el caso de inmuebles que lo tenían varias inmobiliarias, fueron vendidos por las que publicaron de manera profesional. Además se fidelizaron los clientes por la forma que se expuso su producto en el mercado.

Estudio3R nos brinda algunos consejos para saber cómo fotografiar una propiedad a la hora de alquilar o vender:

◘ Debe ser atractiva
◘ Debe mostrar las virtudes y disimular los defectos
◘ Una propiedad es importante que se vea espaciosa, elegante y no sobrecargado.
◘ Una buena iluminación y buenos ángulos de visión
◘ Se deben planificar las fotos que se realizarán, se deben obtener fotos del exterior (que se vea el cielo), del interior debemos mostrar lugares que realmente interesan: cocina, habitaciones, terraza, etc.

Diferenciarse en un sector tan competitivo es la clave para tener éxito!

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