Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Novedades

Funes Lakes: tu casa del lago a sólo 20 minutos de Rosario

Filtrar
Compartir

En el corazón de Funes se encuentra Funes Lakes, un proyecto urbanístico que redefine el concepto de calidad de vida. A tan solo 20 minutos de la ciudad de Rosario y con 50 hectáreas de extensión, este exclusivo barrio privado se presenta como una opción única para quienes buscan un entorno que combine la tranquilidad de la naturaleza con todas las comodidades de la vida moderna.

 

Su característica más distintiva son las ocho islas que conforman el proyecto, las cuales están interconectadas por una red de canales que atraviesan el barrio. Cada uno de los lotes, cuenta con acceso privado al lago, brindando a los residentes la oportunidad de vivir junto al agua y disfrutar de una experiencia única.

 

Este desarrollo se basa en la convivencia armónica entre la urbanización y la flora y fauna. Incorporando una gran variedad de árboles autóctonos, como así también abriendo el lago para albergar una diversidad de peces, incluyendo la hermosa Carpa Koi. Además, cuenta con una amplia gama de comodidades que se ofrecen a sus residentes como canchas de tenis, paddle y fútbol, Club House, gimnasio y una playa exclusiva.

 

Por todo esto, podemos decir que vivir en Funes Lakes significa una apuesta hacia el futuro asegurándole a tu familia momentos de diversión, rodeados de la calma y el equilibrio del agua. 

 

Para más información te invitamos a ingresar a https://www.funeslakes.com  o contactarnos por:

Teléfono: (341) 3 100 385

Instagram: @funeslakes_ 

Facebook y Linkedin: Funes Lakes 

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.