La Capital
#Emprendimientos

MSR MÓDENA 59

La combinación perfecta de ubicación, calidad y fnanciación

Módena 59 es un emprendimiento de MSR que reúne las características más solicitadas por el mercado: ubicación  privilegiada, excelente calidad constructiva y planes comerciales a medida de los compradores. 

Está situado en San Martín 431, entre Urquiza y Tucumán. Se encuentra a metros del Parque España y el Río Paraná. Zona céntrica de gran nivel y alta demanda para vivienda propia o alquiler por su proximidad a los puntos más concurridos de la ciudad y su conexión con numerosas líneas de transporte público. Esta ubicación privilegiada que potencia la categoría Premium del emprendimiento.

   

El edifcio se desarrollará en subsuelo, planta baja y 16 pisos, y estará compuesto exclusivamente por departamentos de 2 dormitorios. Su imponente ingreso en doble altura con una delicada combinación de vidrio y hormigón resalta la calidad constructiva y arquitectónica del proyecto. 



Al igual que Módena 58, tendrá piscina, solárium, quincho y parrillero. Asimismo, las unidades se entregan con terminaciones de categoría propias de
MSR. El edifcio contará con cocinas equipadas con alacenas y bajo mesadas con los últimos diseños del mercado, interiores de placares completos con cajoneras y amplios espacios de guardado, los pisos son de porcelanato en colores neutros que combinan con todos los estilos mobiliarios, baños con grifería y sanitarios de primera línea.





Además, los amplios balcones de los departamentos estarán equipados con hornos exteriores que concuerdan con la categoría Premium del desarrollo. El emprendimiento reúne un total de 4.955 metros cuadrados repartidos en 28 unidades de vivienda de dos dormitorios, 2 por piso.



El equipo de inmobiliarias, integrado por Crestale Propiedades, UNO Propiedades, Bertollo Buenas Raíces, Soljan Inmobiliaria Boutique y MA Propiedades, ya inició la comercialización del emprendimiento.


Además, MSR acompaña la venta asesorando sobre los productos en su local céntrico de calle Dorrego 818, por su línea telefónica 0800-345-0828, o a través de su página web www.msrconstructora.com.ar.

Cerrando un 2019 a puro trabajo y proyectos, con 17 obras en ejecución y 25 edifcios entregados en los últimos 5 años, MSR ratifca su posición de liderazgo en Rosario y la región.

Planes comerciales aplicables

Plan MSR 30

La compra de la unidad se realiza con un anticipo del 30% y el saldo en cuotas que se distribuyen en la cantidad de meses faltantes para entregar la obra.

Plan renta MSR dólares

Comprá el departamento al contado y recibís unarenta mensual de 6% anual en dólares hasta fecha de posesión.

Plan renta MSR pesos (novedad)

Plan MSR Renta “Tus pesos tienen valor”.

El comprador al contado de una unidad en obra obtieneuna renta mensual del 6% anual en Pesos sobre el capital invertido hasta la posesión.

La renta se actualiza semestralmente según el índiceacumulado de la Cámara Argentina de la Construcción.

El inversor obtiene un doble benefcio: acrecienta sucapital porque compra a precio de pozo y recibe unaunidad terminada con un valor de mercado más alto, yademás durante el período de obra cobra mensualmente una renta actualizable por inflación que duplica elmonto de un alquiler.

Además de Módena 59, MSR Renta se aplica a todos los proyectos en stock disponible.

Para asesoramiento profesional y mayor información del emprendimiento, puede contactarse telefónicamente con MSR a través del número 0800-345-0828.




Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora