La Capital
#Novedades

MSR entrega un nuevo edificio

La desarrolladora rosarina otorga posesión de un imponente edificio en Tucumán 2041.

La cuadra de Tucumán entre Balcarce y Moreno cambió su panorama en los últimos días. Hace ya unas semanas que MSR quitó el característico vallado de chapas azules de su emprendimiento ubicado en el 2041 de esa calle, dejando ver un elegante ingreso en el que los operarios finalizan los últimos detalles a toda marcha, con vistas a la entrega en la última semana de junio. 

Los casi 20 metros de frente y 14 pisos de altura del edificio Modena 37 se imponen en el paisaje urbano con calidad y solidez, dos de los valores que llevaron a MSR a posicionarse como líderes del mercado inmobiliario regional.

Modena 37, un gran edificio en números: 

5.707 M2 construidos

92 departamentos (monoambientes, 1 y 2 dormitorios)

34 cocherasPiscina, solarium, quincho, parrillero

“Estamos orgullosos del trabajo de nuestros equipos; la entrega de un edificio de esta categoría es fruto del esfuerzo coordinado de todas las áreas de la empresa enfocadas en el mismo objetivo: garantizar la calidad de nuestro producto a quienes confiaron en nosotros”, comentó Gabriel Redolfi, CEO de la empresa.

Modena 37 es una obra de gran envergadura: más de 5.500 m2 construidos, divididos en monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios, cocheras e importantes amenities en las zonas comunes: piscina, solarium, quincho y parrillero. Las unidades se entregan, como es habitual en MSR, listas para ser habitadas,-

Este nuevo edificio se suma a los más de 60 construidos por MSR en sus 17 años de trayectoria.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora