La Capital
#Emprendimientos

Montevideo 2749/53

El edificio Sol de Patagonia XXV es un desarrollo de BEI Emprendimientos Inmobiliarios, una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, y a través de una de sus comercializadoras, César Bled Propiedades, una firma Inmobiliaria abocada al servicio de brindar a sus clientes la propiedad ideal, presentan una nueva pro - puesta edilicia de excelente jerarquía y cali - dad constructiva.

Este emprendimiento es una solución de comodidad, integración y eficiencia en todo sentido, desde el gimnasio, quinchos, hasta bicicleteros para una sociedad actualmente mucho más activa. Los grandes ventanales y las áreas ajardinadas del edificio brindan la mejor iluminación y ventilación, logrando una placentera habitabilidad.

Sol de Patagonia XXV cuenta con un basamento de medianera a medianera, completando la altura del área, de ahí en adelante, proyecta un cuerpo apoyado en el edificio con el que articula, alcanzando la totalidad de 11 pisos. Generando así, 8300 m 2 construidos aproximadamente, con amplios espacios verdes que permitirán hacer de este lugar un espacio placentero y de disfrute, llegando a tu hogar a través de un paseo rodeado de naturaleza. A su vez, se plantea un espacio de laundry como solución a los departamentos tipo loft / studio, pero también se brinda un servicio adicional al resto de las unidades y a los usuarios.



Más allá de la calidad y el confort que el emprendimiento ofrece a sus habitantes, se desarrolla de acuerdo a normas de efi - ciencia energética, logrando así, la evolución hacía un nuevo modelo, más sostenible, promoviendo el ahorro y preservando el medio ambiente.

Por último, se podrá observar que la desarrolladora, plantea variadas distribuciones que van de la mano de las diferentes necesidades y gustos de los clientes.

Ubicación

El desarrollo se ubica sobre calle Montevideo entre Avenida Ovidio Lagos y Callao, en el macrocentro de la ciudad de Rosario.

El mismo se encuentra emplazado a una cuadra de Avenida Pellegrini, a metros del Parque de la Independencia, y del Bulevar Oroño, her - moso paseo para salir a caminar.

El mismo se sitúa cercano a diferentes centros de estudio, como ser: a 7 cuadras de la UCA, a 8 cuadras de la UAI y la Facultad de Contador público, a 13 de la Facultad de Ciencias Médicas, Farmacéuticas y biotecnología y a 15 cuadras de la Facultad de derecho, La Austral y UCEL.

El edificio

Se compone de Planta baja y 11 pisos de altura. Contará con unidades de cochera en 2 niveles de subsuelos.

Se puede optar por departamentos Loft Studio (monoambientes) de 1, 2 y 3 dormitorios, Dúplex de 2 dormitorios y Oficinas.

El emprendimiento posee un Hall principal jerarquizado. Dentro de los espacios en común cuenta con un Gimnasio totalmente equipado y 2 quinchos, uno con capacidad para 12 personas y otro para 26 personas, con posibilidad de integración. Ambos espacios totalmente equipados con heladeras verticales, freezers, parrillero, mesas y sillas, como también cada uno con sus baños independientes.



Por otra parte el edificio tiene Terraza con solárium y duchas. Plaza verde que permite realizar un placentero paseo rodeado de naturaleza para llegar a tu hogar, con espacios de sombra y con bancos para disfrutar del mismo.

Dentro de la totalidad de servicios y características del edificio encontramos un bicicletero como solución a la gran parte de la sociedad actualmente activa, Laundry como solución a los departamentos tipo loft, pero también para brindar un servicio adicional al resto de los usuarios; también cuenta con Bauleras, adicionamos a esto que tiene un espacio para guardia privada, pensando siempre en la seguridad de sus habitantes, también posee controles de acceso y cámaras de video vigilancia.



El desarrollo está equipado con ascensores con puertas automáticas de última generación, acristaladas. Posee un grupo electrógeno y dentro de los Servicios de confort en algunas unidades posee sistema interno de TV por cámaras, calefacción por radiadores, aberturas de alta prestación, vidrios DVH.

Este desarrollo, que se encuentra al pozo, tiene un plazo de ejecución estimado de 3 años, posibilitando un excelente plan de pagos y una adecuada financiación.

César Bled Propiedades es una de las comercializadoras de este proyecto. Para mayor información acerca de Sol de Patagonia XXV, podés acercarte a calle Santiago 488 de Rosario (con turno previo) o contactarte al 0341-4362000, vía WhatsApp: 341-3445894 o E-mail: contacto@bledpropie - dadeds.com.ar.



Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

None

TeléfonoNone

On-line Publique ahora