La Capital
#Emprendimientos

Módena Crown: Elegí vivir mejor

Un edificio pensado para vivir en el corazón de la ciudad con seguridad, calidad de vida, esparcimiento y confort. El proyecto comprende 900 m2 exclusivos de jardines.

Ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de Rosario, en el barrio de Tribunales, a una cuadra del parque Independencia, sobre Avenida Pellegrini, se construye Módena Crown. Es un edificio que marca la diferencia, por su diseño arquitectónico moderno y de vanguardia, con una amplia gama de servicios y amenities.

Emplazado en un terreno de más de 1.300 m2, Módena Crown se desarrollará en una Torre residencial de 13 pisos y doble subsuelo de cocheras, que ofrecerá 50 unidades de vivienda, de 1, 2 y 3 dormitorios.

Contará con amplios amenities: un extenso jardín con espacios, solar húmedo, piscina, salones de usos múltiples, parrillero y un completo gimnasio.

El sello de calidad MSR acompañará este desarrollo, comercializado por Soljan Inmobiliaria Boutique.

Entre las características se pueden mencionar las puertas de ingreso blindadas, balcones equipados con parrilleros eléctricos, interiores de placares completos y cocinas totalmente equipadas con bajo y sobre mesada de calidad, entre otras.

Comercialización

Hace unos días que se dio inicio a la comercialización del edificio. Los departamentos se pueden adquirir con una entrega inicial de un 40% del precio y una financiación de 60 cuotas mensuales para el pago del saldo.

Desde Soljan, una de las comercializadoras, destacan la diferencia de precio, si se lo comprara con otras unidades de entrega inmediata, con una alta rentabilidad promedio para una inversión de estas características.

Solar Húmedo

Uno de los elementos más destacados es su amplio patio central, destinado a recreación y esparcimiento, que contiene todos los elementos necesarios para el confort de sus usuarios.

Son 900 m2 de jardines exclusivos, con espacios de forestación diseñados para respetar la privacidad de los habitantes. Todo esto coronado por un solar húmedo donde los habitantes pueden descansar, asolearse, refrescarse y relajarse a diario. 

Ubicacion única  

Avenida Pellegrini es una de las arterias más importantes de Rosario, rodeada de un entorno abierto y natural, que mantiene justo equilibrio entre el movimiento comercial y recreativo de bares y pubs. A la vez, Módena Crown se encuentra cerca de importantes universidades, centros de estudios y el Parque Independencia.

Sustentabilidad Crown 

El edificio se construirá garantizando el confort térmico, superando las exigencias de Ordenanza Municipales en muros, aberturas y losas.

Contará con precalentador de agua a través de colectores solares; un sistema de calefacción eficiente; recolección de agua pluvial para su reutilización en el mantenimiento de espacios comunes y riego; aislamiento térmico con cortinas de enrollar y aberturas de aluminio con doble vidrio térmico.

Los servicios centrales estarán alimentados con energía renovable; se dispondrá de un bicicletero en el sector de cocheras y estación de carga para celulares en los espacios verdes.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

None

TeléfonoNone

On-line Publique ahora