La Capital
#Emprendimientos

MÓDENA 60, Nuevo Emprendimiento de MSR

MSR lanza al mercado este nuevo emprendimiento que, en la imponente esquina de 27 de Febrero y Buenos Aires, ya exhibe los famosos cercos azules

Una vez más, la desarrolladora rosarina demuestra su fuerte compromiso con el mercado inmobiliario de la región y apuesta al crecimiento urbano en una de las zonas más prometedoras de Rosario.

En esta ocasión, presenta el edificio número 60 de la línea Módena, un gran emprendimiento de planta baja y 12 pisos que ofrece departamentos de 1 y 2 dormitorios, además de cocheras, piscina, solárium, duchas, parrilleros y locales comerciales en doble altura.



El edificio está ubicado en la esquina de 27 de Febrero y Buenos Aires, zona residencial del macrocentro de creciente demanda para inversión o vivienda propia debido a su excelente conectividad vial con cualquier punto de la ciudad, sus amplios espacios verdes, la cercanía a clubes históricos y al complejo universitario La Siberia, y las imponentes vistas abiertas hacia el horizonte de la ciudad.



“Se trata de un foco urbano de gran proyección, con un naciente impulso de desarrollo, característica que, sumada a las dimensiones del emprendimiento, nos permite ofrecer la reconocida calidad MSR a un valor de metro cuadrado muy competitivo”, comentó Matías Antón, el director estratégico de la empresa.

Como acostumbra MSR, Módena 60 tendrá terminaciones de calidad, cocinas equipadas con alacenas y bajo mesadas, interiores de placares completos, pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios, baños con grifería y sanitarios de primera línea.



Comercialización

Respecto a la comercialización del edificio, MSR pone a disposición sus más variados planes comerciales que históricamente se adaptaron a las necesidades y exigencias del mercado.

Plan MSR 30

Consiste en la compra del departamento con un anticipo del 30 % y el saldo restante en cuotas que se distribuyen en la cantidad de meses faltantes para entregar la obra. Las cuotas son actualizables por el Índice de Costos de la CAC.

Plan 48/84

Entrega inicial menor al 30% y el saldo restante se abona en 84 cuotas. Lo beneficioso es que a la cuota 48 se toma posesión de la unidad elegida mientras se termina de pagar. Las 84 cuotas se dividen en 48 espera y 36 posesión. La entrega del departamento es asegurada en la cuota 48.

Plan MSR Renta “Tus pesos tienen valor”

Con la compra de una unidad en obra al contado, el comprador obtiene una renta mensual del 6% anual sobre el capital invertido hasta la posesión. La renta se actualiza semestralmente según el índice acumulado de la Cámara Argentina de la Construcción. El inversor obtiene un doble beneficio: acrecienta su capital porque compra a precio de pozo y recibe una unidad terminada con un valor de mercado más alto, y además durante el período de obra cobra mensualmente una renta actualizable por inflación que duplica el monto de un alquiler.


Plan MSR Renta en dólares

El comprador al contado de una unidad en obra obtiene una renta mensual del 6% anual en dólares sobre el capital invertido hasta la posesión. El equipo de inmobiliarias, integrado por Crestale Propiedades, UNO Propiedades, Bertollo Buenas Raíces, Soljan Inmobiliaria Boutique y MA Propiedades, ya inició la comercialización de los emprendimientos. Además, MSR acompaña la venta asesorando sobre los productos en su local céntrico de calle Dorrego 818, por su línea telefónica 0800-345-0828, o a través de su página web www.msrconstructora.com.ar

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora