La Capital
#Emprendimientos

Modena 58

Ubicación privilegiada, calidad constructiva y planes comerciales a medida de sus compradores

Transcurren las últimas semanas del año y la empresa Soljan Inmobiliaria Boutique presenta un nuevo y atractivo proyecto, ubicado en una zona estratégica de la ciudad: el edificio Módena 58. Este desarrollo compuesto por subsuelo, planta baja y 8 pisos promete brindar a sus habitantes las características más solicitadas por el mercado: ubicación privilegiada, excelente calidad constructiva y planes comerciales a medida de sus compradores.

La zona

Emplazado sobre el número 1072 de la calle Balcarce, entre San Juan y San Luis, este emprendimiento resulta ideal si lo que se busca es estar a pocos metros de todo, conectado por numerosas líneas de transporte público y en una zona con gran demanda para vivienda o alquiler.

Por su proximidad de tan sólo 100 metros con Boulevard Oroño, se podrá disfrutar de un hermoso paseo rodeado por casonas antiguas y una arboleda añeja y, los días domingo, de las actividades de la calle recreativa; así como también contar en las inmediaciones con los más prestigiosos centros médicos, estéticos y de otras especialidades, datos a considerar por aquellos que tienen hijos y personas mayores a su cuidado.

Recorriendo 600 metros hacia el sur, se encuentra la Avenida Pellegrini, característica por su fácil accesibilidad a otros puntos de la ciudad y localidades aledañas, pero también por su vasta oferta gastronómica y comercial.

Para quienes estén estudiando, resultará imprescindible la cercanía a los más renombrados centros de estudios terciarios y universitarios, así como también a importantes instituciones de enseñanza primaria y secundaria.

Otros puntos de interés que pueden hallarse en los alrededores son los Tribunales de la ciudad, entidades bancarias nacionales e internacionales, supermercados e hipermercados, comercios de todo tipo, la peatonal Córdoba y el corredor gastronómico de barrio Pichincha. 



El proyecto Se trata de una edificación de subsuelo, planta baja y 8 pisos que dispone de unidades habitacionales monoambiente de 36 metros cuadrados, departamentos de 1 dormitorio con 1 baño de 42 metros cuadrados, de 1 dormitorio con 2 baños de 55 metros cuadrados y de 2 dormitorioscon 3 baños de 82 metros cuadrados aproximadamente; distribuidos entre dos torres. Además cuenta con espacios de cocheras en subsuelo y planta baja, provistos por un elevador de vehículos.

En el nivel superior, el complejo ofrece una variedad de amenities que invitan al disfrute y al esparcimiento de la familia y los amigos; entre ellos, se pueden encontrar una piscina con solárium, quincho completo con toilette y parrillero.

Características

El edificio propone una estructura compuesta por materiales de primeras marcas y terminaciones de calidad, con pisos de porcellanato en áreas comunes, solias de mármol y espejo en hall de ingreso y dos ascensores de última generación con dos velocidades.

Prevé instalación de gas para provisión de cocinas, anafes y calefones, instalación eléctrica con cálculo de potencia por unidad, cañerías corrugadas reforzadas, tablero eléctrico individual con llave térmica y disyuntor, además de bajadas para telefonía fijade acuerdo a reglamentación de Telecom, con tomas de telefonía y detelevisión por cable en living-comedores y dormitorios.

Las aberturas exteriores son de aluminio, línea Módena o similar y los interiores disponen de puertas placas color negro o similar con hojas enchapadas en cedro o melamina.

Los dormitorios cuentan con placares completos con frentes e interiores en melamina color.
Los pisos interiores son de porcellanato y los revestimientos de baños y cocinas son de cerámicos esmaltados.

Los artefactos sanitarios son de losa blanca de primeras marcas, con bañeras en los baños en suite y receptáculos de ducha en los departamentos de 1 dormitorio y monoambientes.

Las cocinas estarán totalmente equipadas, con mesadas de granito pulido de 20 mm, muebles bajomesada, alacenas y grifería de primera calidad. Los departamentos monoambiente y de 1 dormitorio dispondrán de bachas simples y los de 2 dormitorios de bachas dobles, todas en acero inoxidable; además de cocina con 4 hornallas y horno visor de primera marca en departamentos de 1 y 2 dormitorios y anafes con 2 hornallas en monoambientes.

Todas las unidades contarán con conexión para lavarropas automático en pared.



Comercialización

El proyecto se encuentra en plena etapa de construcción y preventa, previéndose la finalización del mismo y su consecuente entrega de unidades para los primeros meses de 2023.

La adquisición, tanto de unidades funcionales como de cocheras, puede realizarse de contado o bien con posibilidad de acceder a una amplia propuesta de financiación en pesos, mediante un anticipo del 30% del valor de la propiedad y el saldo en 60 cuotas con ajustes previstos por el índice de Ia Cámara Argentina de la Construcción.

Como propuesta de valor, la empresa constructora ofrece a aquellos inversores que adquieran unidades de contado, una renta mensual en dólares superior del 6% anual durante el período de construcción del edificio y hasta la entrega de la posesión del mismo.

La comercialización del emprendimiento está en manos de reconocidas inmobiliarias dentro de las cuales se encuentra Soljan Inmobiliaria Boutique, la cual se encuentra a disposición para un asesoramiento profesional como también para brindar mayor información.

Por Addy Kacero

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

None

TeléfonoNone

On-line Publique ahora