La Capital
#Negocios e Inversión

Módena 55: Una gran ubicación financiada a medida de los compradores

El nuevo edificio de MSR, en la zona de mayor demanda de la ciudad, ofrece planes comerciales para un amplio público.

Avenida Francia y Córdoba –a sólo 100 metros de las Facultades de Medicina, Odontología y Bioquímica– es la esquina donde MSR desarrolla este nuevo emprendimiento inmobiliario.  Según las estadísticas de la UNR, casi 23.000 estudiantes cursan las 10 carreras que se dictan en esas tres facultades. Además, se calcula que más del 65% de ellos se mudan a Rosario desde el interior del país, y también desde otros países para cursar sus carreras.

“Módena 55 fue diseñado pensando en esta sostenida y creciente demanda habitacional, con un balance de superficies, servicios y costos (de construcción y de posterior mantenimiento) que resuelve a la perfección las necesidades de este público”, indica Gabriel Redolfi, titular de MSR. 

El edificio de subsuelo, Planta Baja y 13 pisos está conformado por departamentos de un dormitorio, lofts divisibles, monoambientes y cocheras. Todas las unidades poseen balcones al frente, la azotea ofrece parrillero y solar húmedo de uso común y el subsuelo contempla una zona exclusiva de guardado de bicicletas.

“La calidad del edificio es la que el mercado ya reconoce en MSR: departamentos listos para ser habitados, con cocinas totalmente equipadas, alacenas y bajo mesadas con los últimos diseños del mercado, baños con griferías de primera calidad, interiores de placares completos con cajoneras y amplios espacios de guardado, pisos de porcelanato y terminaciones de categoría”, dice Redolfi.

Para apoyar estas  características y facilitar la inversión, la desarrolladora habilitó una gama de planes de comercialización que incluyen el exitoso “Vivilo en 48, pagalo en 84” y el Plan Renta. El equipo de inmobiliarias exclusivas integrado por Crestale Propiedades, UNO Propiedades, Bertollo Buenas Raíces, Soljan Inmobiliaria Boutique y MA Propiedades está llevando adelante la venta.  Además, MSR ofrece asesoramiento personal sobre el producto en su local céntrico de calle Dorrego 818, telefónico en el 0800-345-0828 u online en la página web msrconstructora.com.ar/modena55.   

Planes comerciales: 

“Vivilo en 48, pagalo en 84”: Anticipo y 84 cuotas, divididas en 48 cuotas “espera” previas a la entrega de la unidad y 36 cuotas “posesión” luego de recibir la unidad. Sin requisitos, sin cuotas extra, sin sorteos ni licitaciones.

“Plan Renta”: Adquisición de la unidad al contado con el beneficio de una renta mensual hasta la posesión de la unidad.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora